Hola soy Cristina, acabo de llegar a Barcelona y me gustar?a conocer gente. Me gusta salir, el teatro, la arquitectura, la musica rock y punk, aunque estoy abierta a casi todo tipo de m?sica (excepto el reggeton) tambi?n me gustan los animales y los deportes de monta?a.