Pues... Me considero una persona nada complicada, de trato fácil, que valora mucho el sentido del humor y eso es lo que me gusta tener a mi alrededor. En cuanto a aficiones... La buena música (Extremoduro es mi debilidad...), los buenos libros (me encanta la fantasía) y recientemente he descubierto el maravilloso mundo de los cómics. También me encanta dibujar. Y no sé qué más decir...