Cargando
Atras      @ochentera-   Menu usuario

Ochentera

Ochentera ✅

37 · Mujer · Hetero · Barcelona

👥 3 seguidores · 📈 816 visitas


Aficiones Arte Amistad Excursiones Senderismo Fotografía Música Swing Aeróbic Historia Cine en V.O Aprender alemán Grupo de 30 a 45 aƱos Country Coleccionismo

Un poco de mí   Universitarios   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Si   Pizza   Zumo de naranja  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Ochentera


Me defino


Ante todo, en busca de amistad, me gustaría encontrar personas de mi edad para salir a tomar algo, hablar y visitar sitios. Todo en plan sano y sin rollos raros, solo gente que valore realmente la amistad.

Me gusta mucho todo lo retro, la historia, las curiosidades y temas interesantes y por qué no del día a dia también. Soy gran fan de los años 80 quizás porque fue la epoca en la que crecí y me encanta la música, las películas, las series de entonces y todo lo relacionado con esa década.

No soy muy deportista pero sí que me gusta salir a pasear y visitar sitios nuevos o simplemente tomarse algo por la tarde o comer fuera. Prefiero las exposiciones y visitas culturales a los deportes de riesgo y me encantan los idiomas especialmente el alemán. No solo me interesa el idioma sino también aprender pequeñas cosas de su cultura. Por supuesto viajar me fascina pero no soy muy exótica en cuanto a los destinos asi que no tengo planes de meterme en ninguna selva ni desiertos perdidos por el momento. Leo bastante pero no solamente libros, se puede encontrar muchas páginas web con un montón de información.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó