Mujer ·
Hetero ·
Barcelona
1 seguidores ·
📈 616
sencillamente sencilla..
me gusta toda actividad al aire libre, y sí, me encanta la naturaleza y disfrutarla.!
risas, risas y más risas es mi himno pero ningún problema por sentir lagrimas en los ojos. Los humanos tenemos emociones ...
y vivir y dejar vivir mi lema.
no gustan los chismes ni los chismosos, no pegan con mi lema. estoy ocupada viviendo mi propia vida. sorry
agradecida de antemano de todos los seres que conozca y ojalá pueda contribuir en algo a sus vidas.