Alto,fuerte y formal.../Bueno no es muy facil describirse, siempre tendemos a decir de mas o de menos.-Buena persona,honesto con inquietudes culturales muy variadas.Salir,charlar,viajar,excusiones monta?a etc.Cine,coleccionismo,fotografia,cultivar relaciones.