ODIO LA HIPOCRECIA. De carácter algo fuerte, me gusta hacer amigos, y siempre voy con el lema "vive y deja vivir". Me gusta la gente real que dice las cosas de frente y no se va por las ramas, me encantaría conocer otras culturas, en la diversidad está la diferencia para intentar un mundo mejor.