Cargando
     @tot-arts-teatre-

TOT ARTS TEATRE

40 · Hombre · Barcelona

4 seguidores · 1645 visitas





Me defino

Somos un centro de teatro distinto a los demás, trabajamos por y para el alumno. Nuestro objetivo es hacer llegar el teatro a todo el mundo y de la mejor manera.

Tot Arts Teatre nace con la intención de hacer un teatro para todos, con la inquietud de acercar la realidad teatral  a la gente de la calle, a  todos los colectivos y personas interesados en el teatro, independientemente de la experiencia, procedencia, situación personal o nivel adquisitivo.

Así pues en nuestro centro disponemos de grupos reducidos de distintos niveles y horarios. Se prioriza en todo momento el trabajo activo y participativo. Trabajamos siempre desde una metodología activa y comprometida con el alumno y sus necesidades, intentando dar espacio a cada uno de forma individual y también grupal.

QUE NOS DIFERENCIA?

Creemos que nuestro potencial radica en la calidad humana con la que transmitimos este maravilloso arte y en el trabajo individualizado que hacemos con cada alumno y con el grupo.

En TOT ARTS pensamos que todo el mundo puede hacer teatro y beneficiarse de las maravillas que nos aporta, tanto a nivel personal como social o profesional. Creemos que el teatro es necesario en estos días que vivimos y por ello queremos acercarlo a todo el mundo de la mejor manera. Por ello, nos adaptamos a las demandas y necesidades de cada alumno y grupo. Sabemos que no todos somos iguales ni buscamos lo mismo y, por tanto, no con todos se trabajará y exigirá lo mismo ni de la misma manera. Creemos que el teatro es una gran herramienta de potencial humano que hace falta alimentar, y siempre de la mejor manera posible y como a cada uno mejor le vaya. Por ello, aunque partimos de una programación básica para los distintos niveles siempre hay un gran margen de adaptabilidad y cambio, abriéndonos a la escucha de las necesidades del alumno para su mayor crecimiento tanto interpretativo como social y personal.

Una formación real a coste reducido.

Por supuesto todos nuestros profesores son actores profesionales, titulados y en activo en el mundo de las artes escénicas y con experiencia en el mundo de la docencia teatral e interpretación. Cada nivel y grupo tiene un profesional adaptado a las necesidades y objetivos del grupo en cuestión.

PRECIOS SUPER REDUCIDOS. Que nadie se quede sin hacer teatro!!!


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas