Cargando
Atras      @randy-motorclub-palleja   Menu usuario

Randy Motorclub Palleja

Randy Motorclub Palleja ❌

Hombre · Hetero · Palleja

👥 1 seguidores · 📈 593 visitas


Aficiones Senderismo Salidas en moto

Seguridad   Mail no validado ❌   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Randy Motorclub Palleja


Me defino


La historia del club comienza en 2005, a�o en el que se comenz� a barajar la posibilidad de crear un club para los aficionados al motociclismo de Pallej�. Pero fue en el a�o 2006 cuando este se constituyo oficialmente y cuando se realiz� la "I Trobada motera en Palleja".

�Por que se eligi� el nombre de RANDY? Pues por ser este el apodo del motorista mas c�lebre de la historia de Pallej�, Fernando Mu�oz Carrasco, tambi�n conocido como RANDY. Fernando fue campe�n de Espa�a de trial y de los Six Days de Escocia en 350 cc en 1973, dos veces campe�n de Espa�a de motocross de 500 cc en 1978 y 1982 y una vez campe�n de 250 cc en 1976. Fue subcampe�n de Espa�a de 250 cc en 1977, 1979, 1981 y 1982 y de 125 cc en 1981. Tambi�n fue subcampe�n en los ISDT de moto todo terreno en 1970. Se le considera el campe�n m�s completo de la Historia del motociclismo en Espa�a y pese a lo abultado de su palmar�s, tuvo muy mala suerte y no obtuvo todos los primeros puestos que merec�a su gran talento. Tambi�n fue pionero en participar en el campeonato del mundo de motocross, siendo el primer espa�ol en obtener puntos en una carrera.

Desgraciadamente falleci� en la cumbre de su carrera deportiva en 1983 en un tr�gico accidente de tr�fico mientras volv�a parad�jicamente de comprar piezas para sus motos. En su honor se decidi� usar su nombre para identificar nuestro club, el RANDY MOTOR CLUB PALLEJA.
Moto club federado en la FCM (Federacio Catalana Motociclisme)Hacemos todo tipo de salidas en moto...en asfalto y fuera de el!!

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó