Soy un chico de barcelona al que le gusta ir descubriendo cosas nuevas y por el camino ir haciendo amigos. Me encanta la montaña y por eso me dedico mucho a escalar, hacer ferratas, hacer barrancos...
Considero que el tiempo pasa rápido y que hay que disfrutar todo lo que se pueda!