Cargando
Atras      @jmvidalomega4864   Menu usuario

jmvidalomega@gmail.com

[email protected]

55 · Hombre · Hetero · Barcelona (08028)

👥 2 seguidores · 📈 1018 visitas


Aficiones Salidas en moto Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   Sagitario   08028   78 Kg   2 cm   Universitarios   Autonomo   consultor de restauarcion colectiva   Buscando pareja   Relación Seria   Hijos: No, y   Viajar: Si   País preferido: el mundo   toda   toda   no   gospel   Canción: gotas de lluvia   la conquista del oeste   el libro de los muertos

Seguridad   Mail validado ✅   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • jmvidalomega@gmail.com


Me defino


1) soy  una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez;  Se siente diferente a la masa, no encaja, , es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2) Ha tenido experiencias síquicas: nos referimos a premoniciones,  experiencias fuera del cuerpo,  Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro.

3) Ligados a lo espiritual: busco el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4) Quieren mejorar el mundo: siento un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puedo tener problemas para identificar mi camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.

5) En la infancia: tengo una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6) Creativo: aprendo de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiengo suficiente conocimiento, lo dejo por aburrimiento. No comulgo con el sistema escolar actual, soy rebelde a las normas y estructuras, tengo dificultades con la disciplina y la autoridad, no respondo a mecanismos de culpa, quiero buenas razones.

7) Hipersensible: poseo una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual.


8) No a la mentira:me desagrada la mentira y la falsedad, tengo un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó