No puedo con PPVox, ni con los equidistantes, ni con los sesgos judiciales. Soy una gozosa jubilada y alegre reivindicativa. Evito viajar en verano, me tiro al monte y/o al agua temprano, por las tardes literaturas, museos y terracitas... ¿Hay por ahí alguien que se sume?