Creo firmemente que una buena conversación empieza con respeto y una sonrisa. Busco a alguien con quien compartir momentos divertidos, charlas interesantes y ver a dónde nos lleva la química. Si valoras el buen humor y los buenos modales, ya tenemos algo en común. ¡Escríbeme!