Me describo un poco.. me gustan las charlas profundas . Me gusta crecer y aprender. Busco gente honesta humilde y sin mascaras. Quiero amistades reales y si surge más mejor pero no es la clave ahora. Quiero vínculos que sean cultivados y cuidados.. me encanta el deporte . La pricologia.. me gusta apreciar el arte la música y el silencio... También espero tomar algo y pasarlo bien con Tigo y conocernos!