Soy un chico de 36 años.
Con un poco de discapacidad mental, rechazado en ocasiones por ser diferente, pero vivo la vida al máximo y siempre abierto a conocer gente y poder encontrar la pareja de mi vida con la que compartir los momentos de la vida.
Me gusta escuchar música, leer, hacer deporte y muy fan del anime/videojuegos.
Me encantan mucho los animales y el lobo es mi favorito.