Me gusta la sencillez y la naturaleza humana. Huyo de estereotipos, Discriminar no esta en mi ADN, acepto la vida tal y como se presenta con sus defectos y virtudes. No busco, pero encuentro tesoros y los disfruto.
Me defino como friky nostalgico, de los 70-80-90, la mejor generación, como dice loquillo.