Buenas a todos soy un chico de Cádiz que actualmente está trabajando en el puerto de Barcelona, y me gustaría conocer gente para salir en mis momentos de descanso, para tomar un café, pasear, charlar y que me enseñe esta bonita ciudad.
Soy una persona alegre con mis ideas claras, no me gustan las personas falsas. Gente sana con la que se pueda hablar de cualquier cosa y gente sana.
Un saludo a todos ✌