Cansado de mentiras, cansado de falsedad,cansado de lo que parece ser y no es,cansado de que solo interese lo superficial de alguien,esperemos que aqui consiga o mas bien me convenza de que existe una mujer que valore ,que mire mas alla del fisico,que sea razonable ,dulce ,tierna ,amable, simpatica ,cariñosa ,fiel, responsable ya que yo me considero igual y respeto ante todo ,mentalmente estable jeje con las cosas claras y no busco un aqui te pillo aqui te mato y adios , para eso ya hay demasiados que lo hacen y luego pasa lo que pasa,sencillo sincero con los pies en el suelo , no creo que sea tan dificil encontrar una mujer similar. todo a su tiempo pero si conectamos puede salir algo mas bonito que un big ben en las estrellas eternamente diria siempre y cuando todo fluya .porque para fingir algo que no es o que no existe ya estan las I.As jaja,animo a ver si aparece esa mujer que se que en algun lado estaras joia jaja.