Hola a tod@s,
Me defino como una persona proactiva, y que vive la vida en base a los valores del esfuerzo, el respeto y la constancia, entre otros .
Me gusta divertirme y compartir con l@s dem@s, realizando distintas actividades: running, trail, cine, salidas, café, pádel, ping-pong, ajedrez...
Ah, me aburre la rutina!!
Espero unirme pronto a un grupo y tener el placer de conoceros a tod@s.
Hasta pronto, y gracias.