De la montaña al cine, pero siempre en buena compañía.
Busco conocer gente auténtica con la que compartir los placeres de la vida. Soy una persona que disfruta ayudando y escuchando; me dicen que transmito mucha paz.
Me muevo entre tres mundos: la magia del cine, la tranquilidad de la naturaleza y la brisa de la playa. Me apunto tanto a un café improvisado como a un plan más específico de fin de semana. Mi objetivo es hacer nuevas amistades y estoy abierto a encontrar el amor si hay química.
Si te gusta la idea de un paseo junto al mar o una tarde de película y charla sincera, me encantaría saludarte.