Tengo 16, busco amiga o algo mas. Se que la belleza no es lo mio, pero si los sentimientos y el romanticismo. Muy sensible, hago textos y cartitas, me gusta el metal, soy buena genteee, 0 desinteres, te escucho siempre. Divertido y gracioso (segun dicen). Busco a una chica que sea cariñosa, buena, y que compartamos algunos gustos y eso.