Hola! Mi nombre es Diego (Dídac en redes) y busco gente con la que hacer música.
Actualmente ando buscando gente que cante para poder grabar juntos covers de canciones. Soy capaz de producir covers con Batería, Bajo, Guitarra, Pianos, peeeero....el canto de me resiste (estoy en ello).
A pesar de no saber cantar, no me resigno a no hacer música y de compartir ese arte en redes.
Os dejo mi Instagram para que veáis el trabajo que puedo hacer: @didac.music
Si te interesa no dudes en escribirme!!!