Soy una persona curiosa, tranquila y bastante observadora. Me gusta conocer gente con buen rollo y planes sencillos pero que se disfrutan de verdad: tomar algo, ir al cine, museos, pasear, conversaciones interesantes o descubrir sitios nuevos por Barcelona.
Valoro mucho la educación, el sentido del humor y la gente que suma tranquilidad en lugar de dramas. Me considero alguien abierta de mente, intuitiva y con interés por aprender cosas nuevas.
Busco ampliar círculo social de forma sana y conocer personas con las que compartir buenos ratos sin complicaciones 😊