¡Hola! Me llamo Alonso. Soy una persona curiosa con ganas de conocer gente interesante. Disfruto las buenas conversaciones, reírme por tonterías y aprender cosas nuevas a través de los demás.
En mi día a día me gusta mantener un equilibrio entre planes tranquilos y aventuras espontáneas. Puedo disfrutar igual de una tarde de café hablando de la vida que de salir a explorar un lugar nuevo sin tener todo planeado.
Busco gente que se mueva y realice actividades por Baix Llobregat Nord, Alt Penedés, Garraf. Quedar para cine, cenar, comer, conciertos, excursiones. Hacer nuevas amistades.