Hola, ¿qué tal?
Me presento: me llamo Alberto, tengo 33 años y soy hetero. Me gustan los animales, la naturaleza, el senderismo, el deporte en general (sobre todo, corro), la literatura, las buenas conversaciones y alguna cosilla más.
Estoy aquí para hablar sin compromiso y poder conocer gente. Con un poco de suerte, espero poder tener conexión con alguien. Supongo que (casi) todos buscamos eso al fin y al cabo.
Si te he escrito, seguro que ha sido por algo.