Mujer normal, divertida, cariñosa sin vicios. Me gustaría encontrar a ese alguien especial, normal y divertido para con el tiempo formar una pareja estable. Tengo varios tatuajes, me gusta la buena música de los 70,80 y 90. No soporto el reguetón.... Me encantan los animales y busco ante todo, lo que he puesto al principio, pero ante todo pido honestidad y valores, no busco un físico busco un buen hombre.