Hola a todos!
Me llamo Marc y tengo 48 años ,soltero ,sin hijos y con muchas ganas de conocer personas para amistad y salidas .
Mi profesion es masajista y me considero un chico formal ,educado , tímido a veces, con ganas de aprender , amistoso , y con ganas de tener amistades sanas para compartir salidas y conversaciones amenas .
Y si se puede encontrar a alguien para compartir la vida, pues bienvenida sea.
Un saludo .