Hombre ·
Hetero ·
Barcelona
0 seguidores ·
📈 126
De Madrid, voy mucho a Bcn por trabajo. Telegram: @esgfke . No sé definirme 🙈, supongo que soy normal, con mis taras. Me gusta viajar 🧳🌍, cuando no puedo viajar físicamente, los libros me transportan a esos lugares. Cañear, leer, la historia, descubrir sitios nuevos, series, naturaleza y animales 😍. Mejor nos conocemos con un café o cervecita. Gente normal y educada. NOT RACISM.