Vaya, qué difícil es describirse…
uno cree que se conoce bien hasta que llega este momento.
Diría que soy alegre, empático y siempre con planes en mente: una escapada improvisada, una exposición, algún evento curioso por la ciudad. Una coctelería nueva a descubrir.
Me apasiona la fotografía, el diseño, conducir, leer… y un largo etc.
Trabajo como diseñador Industrial, fotógrafo ocasional, y desde hace poco Diseñador de IA.