Hombre ·
Hetero ·
Barcelona (28400)
0 seguidores ·
📈 20
Hola soy Martín, mi personalidad es extrovertida, comparto mucho la ideología Animalista, también me considero Antisistema, pero solo de pensamiento porque ahí afuera como grites muy alto, dos hostias y al calabozo, asi que nada. Me gusta la buena música, el deporte si es en bici mejor, quisiera aprender Inglés, solo sé lo básico que se utiliza hoy en día.
En fin...que espero conocer gente interesante, en especial si les gusta el Rock ☺️.