Hola ,mi nombre es María,me describen simpática,amable y sociable,y soy así
Algo despistada también.
Madre a tiempo parcial que valora su soledad,pero me gusta compartir una buena conversación y estar con personas de las que aprender y que sea mutuo.
Intento escuchar y aportar.
No tolero la arrogancia, los valores son compartidos son fundamentales.
Soy culta, educada y femenina.
Y en el buen sentido de la palabra buena...si conoces esta frase quizá nos podamos entender.