Me gustan las conversaciones inteligentes, lo he pasado genial haciendo submarinismo, las personas me gustan con personalidad, carácter y esa pizca de locura.
Prefiero el teatro al cine y de lo que estoy seguro es que, teatro en mí vida no quiero, busco algo estable y sincero quizás pida la luna.........
Con ideas claras, valoro mucho la sinceridad, confianza y el respeto.
Soy curioso, inquieto y resolutivo