Hombre ·
Hetero ·
Barcelona (08006)
0 seguidores ·
📈 41
Un tipo tranquilo. sencillo, gran conversador. Mucho mejor cocinero que senderista. Cada día quito más tiempo a ver deporte por la televisión y lo dedico a ir al gym o a trabajar en mi furgoneta Camper. Me encanta el Vino y su mundo, soy intransigente con ello. No me alcanzan ya los días para beber malos jajajaja. Adoro tomar mates y charlar, leer. Soy de escuchar y aprender de hasta la última criatura. Hay veces que no soy muy demostrativo con mis gestos faciales...pero soy muuuuuy de Virgo...Viajo Mucho, por trabajo y por pasión, espero poder hacerlo por siempre. Quiero jubilarme pronto, trabajo duro para ello. Bueno....me cansé ...preguntame cosas