Me considero educado, leal, honesto, ingenioso, optimista, sincero, agradable, atento y con mucho sentido del humor.
Soy curioso y de mente inquieta.
Tengo interés por las cosas que desconozco, me gusta aprender cosas nuevas.
Me gusta el cine, el teatro, el mar, la montaña, senderismo, visitar pueblos con encanto, comer o cenar por ahí después de una excursión o un paseo, etc.
Una tarde de sofá, peli y manta también es un buen plan.