Tengo graves problemas de conducta social. Hago lo que digo, nunca miento, suelo actuar de buena fé y procuro no ir jodiendo al resto de la humanidad.
Lo sé.... Estoy en el planeta equivocado. O tal vez no?
PD. No me interesa la carne de oferta, ni conocer gente inmadura / niños / follarines del bosque, unineuronales, irresponsables afectivos, enamorados de la ex, porretas, alcohólicos, traumados, con complejo de electra, y por encima de todo eso... que escriban k en lugar de qué.
Si estás casado, tienes pareja o podrías ser mi hijo, no hace falta que me saludes.
Por lo demás, con un poco de educación y respeto, creo que se llega mucho más lejos.
🎵🎶Andar, lo que es andar, anduve
Encima siempre de las nubes
Saltando sobre el fuego de una hoguera de una noche de San Juan
Y otra primavera que ha tenido que marchar
Del tiempo perdido en causas perdidas
Nunca, nunca me he arrepentido
Ni estando vencido, cansado, prohibido.🎵🎶