Hola, me llamo Miguel. Soy de Zaragoza, reién llegado a vivir a BCN. Me encantan las buenas charlas, las risas y los momentos compartidos. Me apasiona conocer gente nueva, aprender de cada historia y encontrar conexiones genuinas. La música y el arte son parte esencial de mi vida, y los viajes mi forma favorita de descubrir nuevas formas de ver el mundo.
Valoro mucho la bondad y la autenticidad en las personas, creo que son los pequeños detalles los que hacen grandes las conexiones.