27 ·
Hombre ·
Hetero ·
Cornellà de Ll
0 seguidores ·
📈 14
Soy una persona extrovertida y amante de la cultura, con muchas ganas de seguir aprendiendo, especialmente sobre España. Mi familia es de Galicia, así que en vacaciones suelo disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con amigos de distintas generaciones. Si te gusta caminar y explorar paisajes, seguro que nos llevamos bien.
En Barcelona, cuando no trabajo, disfruto del senderismo y de perderme entre calles y plazas. También me gustaría hacer más cursos de manualidades, como vitrales, cerámica o cestería, porque me fascinan los oficios tradicionales.
Valoro la honestidad, la amabilidad y el respeto, y busca una relación seria con una mujer que comparte estos principios. Tengo 28 años, así que si te ha interesado lo que has leído y tenemos una edad similar unos 5-7 años de diferencia, podríamos empezar con una buena conversación y, quién sabe, quizás un café o un Cacaolat sí, no soy de alcohol ni de tabaco. No estoy buscando pareja de manera desesperada, pero si nos encontramos, te aseguro que pondré toda mi energía en construir un vínculo fuerte.