@damadeoz
Menu usuario

damadeoz   39   ✓

📍 Barcelona (08940)
Mujer ·

Foto de perfil de damadeoz
Foto extra 1
Foto extra 2
UN POCO DE MÍ
♉ Virgo  👥 Otros  🎓 Universitarios  🏢 Trabajando  🌃 08940  Timido  Relación Otros  🧸Tengo hijos  Viajar 🔸 Ocasional 

Sobre mí

Erase una vez una mujer sencilla a la vez que compleja, con inquietudes, ambiciones, intereses y aficiones que no se acoplaban a lo convencional. Ello hacía que no encajara mucho con los demás. Siempre había vivido para los demás y cuando se alejó, perdió el contacto con la sociedad. Sin embargo, ella son dos y le importa un bledo lo que piensen o que hablen porque 1. Me da igual. 2. Yo soy yo y a quien no le guste, ahí está la puerta. 3. Yo soy yo, no tu como tú eres tu y no yo. Conocerme con una sola mirada, es prácticamente imposible. 4. Sólo cierto tipo de persona entenderá todo esto. 

Por lo que en general, es difícil que encaje en discotecas y bachata aunque adore bailar o hacer las actividades que estén de moda, porque sólo hago lo que me hace sentirme viva. No tengo Instagram o Twitter donde publicar y documentar mi día a día, por eso es mejor conocerme por otros medios. 

No puedo encajarme en un grupo.. me gustan los videojuegos y los juegos de mesa, la cultura y la naturaleza, los caballos, los perros, los gatos... no puedo decir todos los animales porque no soporto ni insectos ni reptiles soy alérgica a unos de ellos, qué le voy a hacer 

El cine me encanta, pero aunque sea de tendencia friki, no el de ciencia ficción espacial..., me divierto también con comedias que no sean críticas sociales o que lo que hacen es buscar el humor con el me pueden gustar las comedias que rozan lo romántico pero no soporto las series turcas ni películas/dragones románticos... me encanta leer y siempre la protagonista, salvo excepciones, ha de ser una mujer, pero odio a Corin Tellado. Si he de leer que una mujer se muere por no tener el amor de un hombre y ella no tiene ninguna ambición, la que se quiere morir soy yo.

Me gusta el rock, desde el melódico al cañero, alguna cosa de metal, y algo del pop antiguo. La melodía es lo que me tiene que sugerir algo. Pero lo siento, la salsa no me motiva nada.

Y me encantan las tecnologías y los ordenadores aunque no me dedique a ello. En mi historial de navegación se verán páginas de ropa y de tiendas de tecnología y videojuegos no puedo nombrar o sería publicidad, si quieren que la haga, hablemos y llegaremos a un acuerdo P pero nunca me regales ropa al no ser que te lo pida, la ropa me la compro yo y lo que me hace ilusión es un videojuego, un libro o artículos de papelería... a parte de los regalos significativos que quieren decir algo vaaale, puede que aquí entre alguna prenda de ropa. 

Y si llegas hasta aquí es que te gusta escribir y leer como a mi, y porque tienes mucho mérito. Ahm! Puedo ser muy antisocial, pero tengo conversación para días! Y sí, aún quedan cosas que descubrir de mi.