Persona tranquila, me gusta hablar, escuchar, los silencios...no busco sexo ni pareja (tengo ambas cosas reunidas en una persona), busco conocer a personas que puedan convertirse en amigos. Me gusta la ópera, música clasica, jazz, el arte, el teatro, el cine, conducir...