Atras      @edujimenez   Menu usuario

Edu Jimenez Email validado

49 · Hombre · Hetero · Barcelona
2 seguidores · 📈 141


UN POCO DE MÍ
♉ Piscis   👥 Soltero   170 cm   68 Kg   🎓 ESO   🏢 Buscando trabajo   🌃 08033   Descuidado   Relación Seria   🧸Tengo hijos   Viajar 🔸 Ocasional  
INTERESES
Senderismo Excursiones Amistad Patinar Esports
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Aventurero, humilde, sneces ya bueno que llegó s ser tonto. Pallasete y divertido si estoy agusto y me dan confianza.

Tengo 2 hijos, niño y niña mellizos de 18 años.

Aún no me siento seguro de estar aquí­. Porque llevo desde marzo sin trabajar por un tal virus tocajones. Tengo amigos para ir saliendo a tomar algo , pero quiero conocer gente que me animé a hacer actividades, montaña, tomar algo, ir a un vine. Conocer a alguien que me acompañe a hacer rutas patinando por barna y Des pues una cervecita bien frí­a o un café bien caliente. 

No busco pareja, estoy en un momento en el que quiero sentirme libre, y conocerme mejor a mi mismo. Eso no quiere decir que si aparece alguien y me consulta y revoluciona mis entrañas no intente conocerla. Pero no es el objetivo.

Quiero reí­r, quiero hacer salidas con gente guay, quiero sentirme feliz y orguyoso de que soy una persona habierta y tiene una vida social sana y divertida.

Soy Piscis, un soñador, y me apunto a un bombardero.

No tengo estudios y no puedo ofrecer una conversación interesante y responsable y dar muchos datos y ....... pero me encanta hablar con gente culta y aprender de sus palabras. Y me encanta hablar de tonterí­as y de las cosas normales y reí­r y sentir la energí­a de los demás.

Vaya royo os he metido . No haberlo leí­do. La culpa es tuya.

Un abrazo y un beso a aquellos que compartan algo de su vida con la mí­a.

P.d. y si voy alguna actividad como ir a una discoteca, lo siento pero los podium son para mi. Siempre acabo chorreando de sudor y con una sonrisa de oreja a oreja, y Des pues duermo como un vever. LA VIDA