Me encanta el contacto con la naturaleza. Siempre que puedo hago senderismo...raquetas de nieve y quiero iniciarme con el snowboard.
Tengo mi lado urbanita de ir de restaurantes, un café, un cine, un ping-pong (has leido bien)...
Me gustaría compartir esos momentos con nuevas amistades.