Cargando
     @marc-4939

Marc TOP

45 · Hombre · Hetero · Girona (17310)

24 seguidores · 2058 visitas

Me gusta Tennis Camino de Santiago Salidas en bici BTT Amistad Fotografía Esquí Salidas en moto

Un poco de mí   17310   95 Kg   188 cm   Canción: Remember   En busca de la felicidad   1984

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Me defino

Cautivado por el verdadero sentido de la vida e intrigado por los momentos de felicidad que aveces fluyen y nunca permanecen constantes, 

me han llevado a ser apasionado por las cosas que realmente merecen la pena y obstinado por las que no.

Me gustan las personas con entrega y contentas con su trabajo.

Me gustan aquellos que siempre materializan lo que empiezan, me gusta la gente auténtica que no envidian a nadie y saben que sus resultados solo dependen de sus propios actos.

Pienso que la suerte depende de decisiones acertadas o erróneas, somos nosotros mismos quienes conducimos nuestras vidas.

Me gustan aquellos que aportan soluciones, resolutivos por naturaleza, gente positiva de mente abierta.

No soporto canales televisivos basura como tele5 o similares, no pierdo un milisegundo de mi vida en prestar atención a ningún tipo de tema relacionado con el corazón, tampoco entiendo como hay personas que se sumergen en las miserias ajenas, creo que cada cual debe preocuparse más por sus cosas que por las de los demás.

Observando el discurrir normal de la vida llego a la conclusión que no es dramático fracasar porque al final todos lo hemos vivido en algún momento de nuestra vida, lo que es realmente importante es darse cuenta que estás metido en el pozo y gracias a esta desagradable experiencia aprender para luego rectificar y levantarse, dicho de otro modo darse cuenta en la situación precaria en la que te encuentras y poner remedio por ti mismo, no dejar en ningún caso tu destino en manos ajenas, si fracasas que sea por ti y si triunfas que sea por ti también.

Estoy completamente convencido que la verdadera felicidad consiste en compartir con los demás y también en alcanzar las metas que uno mismo se propone y aunque acumular conocimientos provoca dolor la vida es tan subjetiva que el ser humano necesita ese tipo de estímulo para sentirse bien, al final cuanto más te acercas a ser lo que sueñas, más auténtico eres.

Mi gusto musical... por mí condición de DJ no podía ser otro que la música electrónica... recuerdo con nostalgia cuando mezclabamos música con vinilo, en aquella época la buena música era muy difícil de conseguir y tenías que pillar un avión a Londres, Amsterdam o Berlín, era maravilloso estar en las tiendas de vinilos más emblemáticas del mundo y comprar ahí la música electrónica.

También me gusta buscar, mezclar, guardar y compartir música remember que es para mí y muchos la mejor música de la historia y no la basura de reggaeton que ponen hoy en día en las discotecas, flipo un poco con lo que está pasando, los más jóvenes se están latinizando musicalmente hablando... Así que si te gusta la música remember y crees que puedes aportar, escríbeme.

More than 20 years of experience in the business of companies have taught me to evaluate projects viability with precision as well as to forge the necessary structure to achieve the goals set.

I,ve always been fascinated by financial assets, technology, and consider myself an unconditional pet lover.

I,ve been studying and analyzing stock values for several years.

Investing in the most traditional markets and crypto-currencies since about two years.

Cryptos has caused me the most impact, it led me to investigate and learn about Blockchain technology from all possible points of view.

Mas de 20 años de experiencia en el sector empresarial me han enseñado a evaluar con precisión la viabilidad de un proyecto así como a forjar la estructura necesaria para conseguir los objetivos marcados. Siempre me han fascinado los productos financieros, las tecnologías y me considero un amante incondicional de las mascotas. Llevo varios años estudiando y analizando diferentes valores bursátiles. Desde inversor en los mercados mas tradicionales hasta las cripto-divisas desde unos años, esta última ha sido la que mayor impacto me ha provocado, me llevó a investigar y conocer la tecnología Blockchain desde todos los puntos de vista posibles del sector.

NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO.

PD NO BUSCO PAREJA.


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó