Cargando
     @marc5339

Marc

49 · Hombre · Hetero · Barcelona

3 seguidores · 155 visitas


Un poco de mí   Medios   Trabajando   Coach.   Viajar: Si  




Me defino

Un poco sobre mí.

Soy un apasionado de las terapias de crecimiento personal, y, de entre algunas de ellas, el coaching, la inteligencia emocional, la PNL…

Estas son algunas de mis creencias.  

Siempre he pensado que la felicidad es una de las grandes metas a las que debemos aspirar en nuestra vida, y, a quien no le coge un poco más de felicidad en su día a día.

Cuerpo y mente sana.

Estos son dos objetivos difíciles de conquistar en la vida. Hallar un equilibrio entre ambos propósitos, no resulta nada fácil; yo mismo lo sé bien, y, la verdad, es que, en ocasiones resulta que somos demasiado dependientes de nuestro alrededor más inmediato.

Todos estamos compuestos de debilidades y también de fortalezas.

Una de las claves que nos podrá ayudar a resolver alguno de nuestros conflictos internos, es la de llegar a conocernos bien a nosotros mismos para saber cuáles son nuestras debilidades y cuáles son nuestras fortalezas, y, acto seguido, se podrán reforzar todos aquellos aspectos personales en los que detectemos carencias.

Detectar y enmendar.

Seguir una hoja de ruta nos facilita a definir un objetivo claro que nos ayudará a superar aquella dificultad que aún tenemos sin resolver.

Sí, hay que ser lo más feliz, lo más libre y lo menos dependiente posible.

Tal vez, este podría ser un buen momento, para que te plantees si merecería la pena dar un paso más.

Coach personal, de pareja, de familia y de empresa.