Atras      @bdsm-neheki   Menu usuario

Experto BDSM Email validado

39 · Hombre · Hetero · Barcelona
3 seguidores · 📈 573


UN POCO DE MÍ
♉ Libra   👥 Soltero   196 cm   🚬 No   🍺 No   🎓 Universitarios   🏢 Trabajando   Nivel cultural Alto   ⚖ Apolítico   Social   Relación Otros   🧸 No tengo hijos   Viajar 🔸 Ocasional  
INTERESES
Amor Amistad
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  





Llevo en el BDSM desde que lo conozco más de 15 años, no te quedes con el dato, compruébalo hablando conmigo de ello.

Con el tiempo he ido evolucionando mi forma de ver el BDSM, he ido auto conociéndome, al hablar con personas que lo practicaban y cada quien a su manera, y reflexionando sobre todos los aspectos del BDSM.

### Actualmente, me considero un Daddy-dom, que es para mi un Daddy-dom?

Para mi es una persona que le encanta que su sumisa sea feliz, hacerla sonrojarse, sonreír, reírse, divertirse, que disfrute de esas reacciones que salen a la luz de su sumisa. Que su enfoque es mas en lo emocional, y en la mayoría de casos no tanto en lo sexual, pero que también es Dominante, por lo que no tiene porque haber un DD-Lg con regresión de edad, puede estar con una sumisa que no sea little, manteniendo las características de un Daddy para el aspecto emocional, pero implementando las características de un Dominante sádico psicológico en el aspecto sexual.

---

## Para mi las responsabilidades que tiene un Dominante son 3:

####  - Responsabilidad de la seguridad física y psicológica. 
 Siempre la seguridad va por delante de cualquier juego, placer, o deber, debo crear un espacio seguro, protector y abierto para que la sumisa pueda dejarse llevar por sus sensaciones, su dinámica, su esencia, su ser, y viva su sumisión en su máximo esplendor. Que entienda que ante cualquier dificultad, estaré presente para ayudarla y no dejarla caer.

####  - Responsabilidad del crecimiento de la sumisa.
 Es mi responsabilidad como Dominante crear la mejor versión de la little, es decir, instruir, educar, y disciplinar para ser el tipo de sumisa que quiero que sea, sin dejar de lado su esencia personal ejemplo brats. Por eso es importante saber que tipo de Dominante soy, pues si tu quieres ser una sumisa de "color rojo", debes estar con un Dominante que quiera instruir a una sumisa para ser de "color rojo" y no "azul". Es importante que el Dominante sepa felicitar a su sumisa cuando haga las cosas bien, el refuerzo emocional es importante, pues como toda sumisa, le gusta que el Dominante vea lo que se esfuerza por cumplir sus expectativas, de la misma forma que se la regaña por una mala actitud, también hay que felicitarla por su buena actitud.

####  - Responsabilidad del crecimiento personal.
 Desde mi perspectiva, una sumisa en un estado emocional estable, es una sumisa alegre, y que transmite esa alegría, en satisfacción para el Dominante, no solo quiero ser con quien juegas, sino también el espacio seguro al que te apoyas para superar inseguridades, miedos, ansiedad, depresión, etc. El Dominante siempre presente en los momentos difíciles para ser testigo de como supera sus dificultades,  y no permitir nunca rendirse, quiero ser ese diario al que le cuentas lo que te ocurre para estar pendiente de tu estado anímico y emocional.

---

Para mi el BDSM está basado en una relación de vínculo emocional de confianza y entrega bidireccional, que proporciona la posibilidad de llevar a cabo prácticas alternativas, y disfrutarlas bajo la seguridad psicológica y física. 
Además, el BDSM proporciona un contexto en las relaciones, un ambiente psicológico que promueve el mostrarnos como somos en la intimidad, proporciona que nuestra pareja nos acepte tal y como somos con lo bueno y lo malo, y se trabaje lo malo para superarlo, como también lo bueno para explotarlo y disfrutarlo.

El BDSM no se concibe sin una D/s, donde la Dominación no es someter, sino un sentimiento y tener el control para proporcionar un espacio seguro, bienestar, y buscar los placeres de la parte sumisa según los criterios de la parte Dominante. Mientras que la sumisión no es sólo obedecer, sino un sentimiento y ceder el control de su cuerpo y mente a la parte Dominante en gran confianza para que esta, proporcione los deseos que la parte sumisa tiene confiando en su criterio y forma de proporcionar lo.
Por lo que, no concibo que sea BDSM si no existe ese vinculo D/s en la dinámica, solo lo  veo como kinkalternativo.


Es importante para mi que una sumisa sepa demostrar con actos y actitudes el cariño que me tiene, y como me valora, cierto es que la dinámica Brat puede existir, ¡y me encanta!, una Brat es la chispa que mantiene viva la relación, y así jamás se vuelva monótona. Pero, como digo, deseo que haya momentos donde mi sumisa me muestre lo que me valora siendo cariñosa y mimosa conmigo.

Soy un Dominante que me gusta poner tareas diarias y semanales, con la intención de mantener una atención en mi sumisa, en las que habrán premios por cumplir como castigos por no cumplir. 

--- 

E aquí, el final del about.

Mi persona se divide en 3 partes, mi personalidad, mi BDSM y mi sexualidad.

### Mi personalidad: 
Soy una persona empática, muy reflexiva, no hay más que verlo, y siempre procuro conocer y profundizar en la persona, me gusta a veces la soledad, pero también quiero buena compañía. Soy romántico y generoso, su felicidad es parte de mis deseos. Como persona podría definirme como un Daddy, me gusta mostrar lo que valoro a las personas, cuidando las y estando ahí cuando se me necesita. 

### Mi BDSM: 
El BDSM lo entiendo como una forma de ser en pareja intima, bajo un contexto ambiental que promueve la liberación de nuestro verdadero ser.

Para mi las sesiones como se suelen llamar, no es el acto sexual, sino todo el tiempo que pasas con tu sumisa, no vives el 24/7 porque no vivís juntos, pero cuando pasamos tiempo juntos, yo soy la parte dominante en la relación, y ella la parte sumisa, en la actividad sexual durante las sesiones me gusta jugar, provocar, retar, imparto juegos de retos que cumplir para que haya premio o castigo, para mi lo mas importante es que la sumisa disfrute, se divierta y sienta que esta creciendo, en muchas ocasiones yo no tengo orgasmos no, en serio, muchas se extrañan de esta afirmación y otras se sorprenden cuando ven que es cierto, algo que de verdad no me importa, las sesiones son para enfocarme en la sumisa, explorar y ayudar a evolucionar a la parte sumisa, fuera de sesión estará mi sexualidad.

En el BDSM no buscas un Dom que te folle bien, sino uno que saque de ti tu verdadero ser.

### Mi sexualidad: 
Es algo mas complicado, cuando hablamos de MI forma de llevar la sexualidad, me encanta el CNC, consensual no consensual, lo que se llama coloquialmente "violación consensuada", me gusta el hacer uso del cuerpo de la parte sumisa en cualquier momento y lugar de mi casa o su casa, para satisfacer mayoritariamente mis  placeres carnales, ejemplos: Mientras duermes, despertarte únicamente para que me hagas un oral o para tener relaciones, la violencia en ellas esta mas en la situación ambiente que en la física, me gusta hacerla sentirse que es de mi propiedad, pero lo que me excita es que estemos en una situación en la que tu te sientas indefensa y yo lleve a cabo actos donde quiera como quiera y cuando quiera. Otro ejemplo: estamos hablando en la cocina y de repente te empotro contra la encimera, te bajo la ropa y te como el coño hasta que te corras, estos actos me excitan porque son violentos y autoritarios que muestran a quien le pertenece. 

Sin dominación a mi no me excitan las relaciones sexuales. 

Si quieres mas, puedes visitar el con todas mis redes, ahí muestro toda mi trayectoria.