Cargando
Atras      @bdsm-neheki   Menu usuario

bdsm neheki

bdsm neheki ✅

30 · Hombre · Hetero · Barcelona

👥 3 seguidores · 📈 543 visitas


Aficiones Amor Amistad

Un poco de mí   Libra   196 cm   Universitarios   Trabajando   Guardia Seguridad   Soltero   Relación Otros   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: Argentina   Canelones   Aquarius   Baloncesto   Canción: Pop japones   El asesino de las sombras

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • bdsm neheki
  • bdsm neheki
  • bdsm neheki
  • bdsm neheki
  • bdsm neheki


Me defino


Soy practicante del BDSM desde hace 11 años, y desde que entre ya no he querido salir, he llegado al punto en el que no mantengo relaciones intimas con personas vainilla o personas vainilla que no quieren saber nada del bdsm, si es vainilla pero quiere aprender y entrar a esta forma de vivir la sexualidad, estoy dispuesto a enseñar.

Para mi la sexualidad no es falocentrista, es decir, el coito no es la única sexualidad existente, con algunas personas que he mantenido una relación de amigos con derecho en las que nunca tuvimos un coito de penetración, pensar que la sexualidad esta basada en meter un pene en una vagina, es cerrarse muchísimas puertas a un extenso mundo infinito. Tenemos manos, labios, lengua, voz, miradas, brazos, piernas, un sin fin de posibilidades de crear sensaciones sin centrar la sexualidad en lo que tenemos entre las piernas.

El BDSM para mi es una sexualidad que expande nuevos horizontes y posibilidades, una forma de experimentar sensaciones físicas pero sobre todo mentales, la mente debe estar en un estado y una contextualización de la situación en la que produzca excitación, sea progresivo o al instante CnC, lo que diferencio del vainilla es que se crea un contexto, un ambiente, una situación para poder disfrutar de la sexualidad.

En muchas ocasiones yo no he llegado al orgasmo, hay problema con eso para nada, porque la finalidad del no es tener orgasmos, sino disfrutar del acto. He disfrutado dando y recibiendo placer, he disfrutado teniendo el control, he disfrutado la lucha de autoridad con sumisas brat, he disfrutado educando y jugando con una little, he disfrutado infligiendo dolor a una masoquista, he disfrutado humillando,...

Lo primero de todo es recordar que antes de ser practicantes del BDSM con el rol que sea, somos personas, y el bdsm aunque lo llamemos "mundo" no significa que somos extraterrestres, muchas de las practicas que se llevan a cabo se basan en la ética, cortar los brazos a alguien no es ético, por eso no es bdsm, romper limites no es ético, por eso no es bdsm,...

Por lo que yo necesito que haya un interés mutuo tanto de deseo como valorativo hacia nuestras personas para llevar a cabo estas practicas, debe existir ese interés en entregarse a mi, y no tener que ir yo detrás rogando que se entregue, hay que cuajar como personas, con nuestras actitudes, nuestro trato, para que las relaciones de amistad con derecho funcionen, y me da igual lo visualmente atrayente que seas, que si doy el paso a conocerte y veo desinterés hacia mi persona, sera un adiós y no volver.

Una cosa es tener iniciativa en querer conocer, y otra estar rogando por atención. Si el interés no es mutuo, se acaba todo.

Mi intención aquí es compartir mi perspectiva sobre el bdsm, pero no hablo de practicas sino de formas de vivirlo, sentirlo, y mostrar que clase de dominante soy, ademas de que clase de BDSM llevo yo.

La idea es profundizar mas allá de las practicas, profundizar que se busca sentir en una D/s, y con ello conocer mejor a la otra persona. No voy a preguntar que practicas te gustan, como digo es una charla amistosa sin intenciones sexuales, un interés en saber como desarrollamos el BDSM en nuestra mente.

Así es como aprendemos y encontramos nuestra propia forma de vivirlo, recibiendo perspectivas diferentes y añadiendo las a nuestra propia perspectiva para así encontrar el BDSM mas cerca de la perfección a nuestros deseos. Un ejemplo, yo antes usaba 3 palabras de seguridad, ahora uso 4 gracias a que una sumisa me descubrió otra forma de tener control de seguridad sobre otras situaciones.

El BDSM se aprende hablando con otras personas que lo practican, con otras personas que lo viven, lo sienten, lo desean. Las mismas guías y artículos que tengo en mi biblioteca son escritos por practicantes que nos cuentan su perspectiva, y así nos ayudan a entender otras formas de vivirlo y disfrutarlo.

Para mi la sumisión se gana, pero para ganarse algo hay que tener interés en conseguirlo.

Mis valores en el B.D.S.M
Durante mi trayectoria en el b.d.s.m durante estos 11 años con parones, he ido aprendiendo y evolucionando mi idea y perspectiva, hasta el momento actual en el que mis valores están basados en 4 pilares que sostienen mi forma de llevar a cabo una relación de poder, estos son Transparencia, consenso completo, palabras de seguridad, aftercare.

Transparencia
La transparencia es mas que la sinceridad, pues en la sinceridad dices la verdad cuando te preguntan, la transparencia es decir en todo momento la verdad, cuando hablas de ti mismo, cuando comentas una opinión, cuando expresas un sentimiento, y con ello expresas como realmente te sientes en cada situación. La transparencia es necesaria para ganar la confianza que se necesita para llegar a mayores niveles con las personas.

Consenso completo
El consenso completo es sencillo de explicar, no es lo mismo consensuar un spank en tu nalga, que consensuar un spank con un determinado objeto. Pues puedes consensuar que te hagan spank pero no sabes ni como ni con que, el consenso real es explicar detalladamente que es lo que quieres practicar y como practicarlo, para que ambas partes estén conformes con como se va a llevar a cabo y estar conscientes de a que se enfrentan.

Palabras de seguridad
Para mi las palabras de seguridad son muy importantes para poder dejarme llevar mas por la escena y no estar en todo momento pendiente de preguntar si todo va bien, evidentemente al principio se tiene en cuenta de preguntar a cada momento, pero cuando los dos ya nos conocemos plenamente espero de una sesión, no estar preguntando cada azote si esta bien, confiar en que ella tiene la capacidad para expresar cualquiera de las 4 palabras de seguridad que actualmente tengo. Uso el sistema de semáforo pero modificado personalmente donde Verde significa estar a punto de llegar al orgasmo me gusta la practica de control de orgasmo, Amarillo esta incomoda en la postura, o ha ocurrido algo con lo que querer avisar pero no dejar de sesionar, tipo en la postura que esta se le han dormido las piernas y le cuesta concentrarse en la practica, por eso cambiaremos la postura para seguir disfrutando, Rojo esta llegando al limite, sea de azotes, de negaciones de orgasmo, etc. y por ultimo Negro que es cuando quiere pararlo todo por completo.

Aftercare
Este pilar es muy importante y mas desde mi rol Daddy, pues soy una persona que me gusta dar mucho cariño, siempre escucharas de mi boca preguntando te si estas bien, si todo va bien, soy una persona que realmente me gusta cuidar de la persona con la que estoy, siempre pendiente de que la otra persona este a gusto en mi compañía, y a gusto con lo que hacemos.
Mi aftercare esta basado en un masaje, para relajar músculos, para poner crema hidratante en donde haya habido azotes, en traer vaso de agua si esta sedienta, en abrazar, besar, y hasta cocinarle algo si tiene hambre. Me gusta saber que mi acompañante siente estar en el limbo, tanto emocional como físicamente.

Como veo el b.d.s.m actualmente
Actualmente estoy instruyendo a varias personas de forma virtual, en las que les doy lectura y resuelvo dudas.

En mi B.D.S.M, mi finalidad no es hacer uso de su cuerpo para satisfacer mis necesidades, sino satisfacer la de AMBOS teniendo yo el control de la situación.

Como Dominante siempre digo que soy un sádico muy cabrón, pero mi sadismo no esta basado en el dolor físico como principal practica, sino en ser muy cabrón mentalmente, pongamos un ejemplo para entendernos

Una de las tareas que mas me gusta poner son la de la negación de orgasmo 2 veces antes de la cita, con la intención de que venga a la cita excitada, pues bien, si durante la cita se porta mal, soy tan cabrón de negar le orgasmos y despedirme de ella sin haberle dejado llegar ni una sola vez, tan cabrón como callarme y guardarme el castigo para sacarlo cuando menos lo espera y recordar le que se la debía.
Me considero muy pícaro y juguetón con este tema, es mas, me gusta poner juegos y retos que cumplir para que se gane premios, o castigos si no cumple, incentivar que sea activa la relación y no caiga en la monotonía.

Pongamos otro ejemplo, 10 preguntas tipo trivial, por cada fallo 2 pinzas en los labios exteriores de la vagina, por cada acierto 30 segundos de estimulación fusionando el dolor de las pinzas con placer.
Todos estos juegos puedo también llevarlos a cabo cuando ordeno la lectura de algún documento informativo para su aprendizaje en el bdsm a nivel teórico, puesto que no quiero una sumisa desinformada, sino alguien a mi mismo nivel de conocimientos y progresar juntos.

Me gustan los protocolos, tanto de comportamiento como de vestimenta, también de habla, contestación, actuación, al principio se aprenderá mis ordenes llevadas a cabo por una palabra clave, pero con el tiempo me gustaría llegar a no tener que pronunciar ninguna y con un solo gesto ella entender todo el significado que conlleva ese gesto.

Al principio de la relación lo veo como una sexualidad, una forma de disfrutar sexualmente del vinculo, pero como no me cierro a tener una relación de pareja monógama, siempre que esta relación me llene, pues hay que buscar lo que verdaderamente nos llene y no conformarnos con lo mínimo.

Hagamos de la explicación del BDSM una metáfora

Las partes Dominantes son DIRECTORES y DIRECTORAS de cine, y las partes sumisas ACTORES y ACTRICES, y el BDSM es la película.
Bien, pues como valoramos cual es mejor o peor película No podemos, para gustos colores verdad Pero si valoramos la CAPACIDAD imaginativa del director, pues la actriz debe ser capaz de poder enfrascarse en la narrativa para poder interpretar su papel a la perfección, le debe encantar la escena, el contexto, la narrativa, y con las indicaciones del director, ser la mejor protagonista de la película.

Cuanta mayor capacidad imaginativa del director, mas disfrutamos del rodaje, y mas se disfruta de la película, pues cuanto mas siente la actriz vivir en cada una de las escenas dejando atrás la realidad subspace, mas disfruta de dejarse llevar.

Por lo tanto, temáticas de películas hay de todos los colores, pero lo importante es encontrar un director que sea capaz de crear cada una de las escenas, tan apasionantes o mas que la anterior, con la idea de que su temática es afín a tus gustos cinematográficos.

Imagina una película con cada escena tras otra igual que todas, aburrida verdad pero y si cada escena es diferente con una trama diferente y un giro inesperado en alguna de ellas TE ENGANCHA

Pues bien, me considero un director con muchísima imaginación.

Soy alguien que me gusta dar placer, pero también me gusta recibirlo, de la misma forma que yo me preocupare por entrenar mis métodos para darlo con mayor facilidad e intensidad, conociendo y entrenando con su cuerpo y su mente, explorando, investigando, aprendiendo, y siendo corregido por ella, espero el mismo interés, el interés de aprender y entrenar a saber darme placer a mi. Que no te sepa mal que te corrija ni corregirme, pues no nací aprendido y necesitare de tu opinión y consejos para poder jugar mejor con tu cuerpo y mente, en el aftercare espero que haya algo mas que un simple "me a gustado" y te explayes, una mujer comunicativa y transparente.

La clase de mujer con las que menos coincido son aquellas que después de enviarle un audio de 10 min explicando algo que a pedido para resolver una duda su respuesta sea un "ni de broma escucho tanto audio", no me gusta perder el tiempo con quienes quieren explicaciones resumidas, ninguna película fue capaz de resumir sus libros, siempre se dejan partes importantes que se deberían haber tenido en cuenta.

Soy alguien comunicativo, y por lo tanto alguien con quien puedes expresar dudas, mejor resolverlas que vivir en la ignorancia.

Vainilla VS BDSM

Primero voy a explicar que es el Vainilla y el BDSM.

Vainilla Son las relaciones que conocemos como "normales" en la sociedad, relaciones de pareja con normativo.
BDSM Son las relaciones que conocemos como no normativas, con no convencional.

Voy a diferenciar entre una y otra en diferentes aspectos y términos para que veáis las diferencias, sobre todo esto es para las personas curiosas e indecisas puedan ver que el BDSM es mucho más que duro y los motivos por los que mucha gente quiere aprender.

  1. Vainilla Las relaciones vainilla son horizontales, cada participante tiene el poder de decisión.
  2. BDSM Las relaciones BDSM son verticales, solo la parte dominante tiene el poder de decisión, la parte sumisa se deja llevar por estas decisiones.
  3. Vainilla Las practicas sexuales vainilla muchas ni se hablan, se presupone que si te deja hacer una cosa, te dejara hacer la otra, se actúa por iniciativa, si no quiere te rechazaran.
  4. BDSM Las practicas sexuales BDSM se consensuan y hablan previamente, nada se presupone, todo es previamente pactado lo que se puede y lo que no hacer.
  5. Vainilla En las practicas vainilla no existen niveles de intensidad, se practica a cualquier nivel presuponiendo que lo aguantara.
  6. BDSM En las practicas BDSM existen niveles de intensidad, siempre se practican empezando por niveles bajos y con el tiempo y la practica se irán subiendo las intensidades.
  7. Vainilla Solo existen 3 practicas normativas, el oral, el manual, y la penetración.
  8. BDSM Existen infinitas posibilidades desde practicas mentales a físicas.
  9. Vainilla La responsabilidad afectiva del cuidado emocional y físico no son una obligación.
  10. BDSM La responsabilidad afectiva del cuidado emocional y físico son una obligación.
  11. Vainilla No existe una palabra clave para parar toda la actividad, mas que solo un "para" y no te asegura que se pare la actividad.
  12. BDSM Existen mínimo una palabra de seguridad que al ser pronunciada por la parte sumisa, esta palabra lo detiene todo y es obligatoriamente respetada.
  13. Vainilla Después del no hay obligación ni responsabilidad de dar unos cuidados emocionales y físicos con quien participaste.
  14. BDSM Después de la sesión hay obligación y responsabilidad de hacer sentir valorada a la otra persona, cuidar y sanar los daños físicos, preguntar el estado emocional y darle cuidados.
  15. Vainilla El no es evolutivo, siempre son las mismas practicas, no hay imaginación ni progresión, no hay descubrimiento de placeres nuevos.
  16. BDSM El es evolutivo, se busca experimentar placeres nuevos, descubrir placeres que no sabias que existían hasta haberlos probado, se suben intensidades y se explora todo lo que el cuerpo y la mente puede aportarte en tu sexualidad.
  17. Vainilla El convencional es falo céntrico, es decir, todo gira en torno al pene del hombre en la heterosexualidad, o a los genitales en cualquier sexualidad.
  18. BDSM El en el bdsm como hemos dicho explora placeres nuevos, no se centra nunca en los genitales, pero también son parte de las practicas.
  19. Vainilla Las relaciones sexuales son en un ambiente y contexto siempre igual.

BDSM Las sesiones crean ambientes y contextos diferentes para explorar placeres mentales por vivir esas sensaciones al respecto, no es lo mismo en un estado de dolor que un estado de placer, no es lo mismo estar de pie que estar tumbado, no es lo mismo en la tierra que en el agua, se busca experimentar en infinitas situaciones. 

La importancia de una relacion continuada sexual y no esporadica.

La verdad, no se como abordar este tema y como comenzar, es algo que llevo semanas pensando en como escribirlo y explicar a aquello en lo que he llegado a la conclusión de la importancia de que las relaciones sexuales entre personas, sean continuadas y no solo de una cita y adiós.

Este escrito va a tocar temas mucho mas profundos y teóricos sobre la sexualidad, mas allá de lo que aporta tener una pareja sexual a nivel emocional, cada tema parecerá que no tiene nada que ver o que esta desordenado, pero entenderéis el porque de la explicación de cada punto, y lo conectado que esta todo.

Bien, las personas que me conocéis, sabéis que soy alguien que me gusta muchísimo explorar la sexualidad femenina desde mi heterosexualidad, pero todos estos temas que expondré también son para el hombre, puesto que todos somos seres humanos.

Bueno empecemos con lo básico...

Que es un orgasmo

Según los estudios biológicos es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante el ciclo de la respuesta sexual.

Esta es la definición que encontraremos en wikipedia al buscar orgasmo en Google.

Pero yo quiero ir mas allá, puesto para quienes ya me conocen, saben que mis audios explicativos pueden superar los 15 mín

A mi entender, el orgasmo es un resultado de estímulos neuronales aportados por las estimulaciones nerviosas de nuestro cuerpo, pero creo que va mas allá, creo que el orgasmo es simplemente un estado culmine de excitación cerebral, es decir, creo que no es estrictamente necesaria una estimulación física para llegar al orgasmo, sino una contextualización sexual de la situación que estamos viviendo.
Me refiero a que, la excitación, es un estado mental que produce nuestro cerebro al percibir una situación como algo placentero.
Por lo tanto, si el orgasmo es un estado cerebral culmine de una excitación intensa, podríamos decir que es posible llegar al orgasmo sin necesidad de un estimulo físico, no

Cierto es que, un estimulo físico ayuda en gran medida llegar a ese estado de excitación. puesto que contextualizamos la situación con mayor facilidad. Y que para llegar al orgasmo unicamente con nuestra mente, necesitaríamos estar preparados mentalmente para la situación, en esto entra el tántrico, puesto que esta sexualidad alternativa, juega mucho mas con la mente que con el cuerpo físico.
Os acordáis de la película American pie 3 para los que son de mi generación probablemente si, os acordáis del que se follaba a la madre de stiffler En esa película, este compañero, nos presenta una sexualidad alternativa, el tantra, en el que se puede llegar al orgasmo con una suma concentración mental despejando la mente y centrándola en una excitación imaginativa.

Como ya sabéis, la excitación no es unicamente física, el simple hecho de imaginar una escena sexual concreta, ya da un punto de partida para la excitación, por lo que me lleva a la conclusión de todo lo escrito hasta ahora, el orgasmo es posible tenerlo sin siquiera tocar teniendo una mente capaz de llegar a un estado de excitación intenso.

Como conseguirlo uf, eso ya es harina de otro costal, estamos hablando de tener la mente despejada para que no interrumpa la concentración, que ningún estimulo ajeno a nuestra mente pueda interrumpir esa concentración, y hablamos de encontrar algo en lo que enfocar nuestra mente que nos produzca una excitación intensa. El como lograrlo aun no lo he descubierto, pero si lo hago, tener seguro que lo compartiré.

Ahora hablemos de los estímulos físicos, como ya hemos explicado, el orgasmo es un estado cerebral que culmina de unos estímulos, en este caso estamos hablando de estímulos físicos. El cuerpo humano, contiene mas de 150.000km de nervios en todo el cuerpo y las partes del cuerpo ademas del cerebro, donde mas se concentra la red nerviosa es en lo que denominamos como puntos erógenos. Ahora bien, sabemos cuales son lo principales, pene, vagina, clítoris, próstata masculina, etc. Pero también sabemos que según como estimulamos cierta zona de nuestro cuerpo a modo particular y personal, puede producirnos mas placer que los erógenos principales, por lo que podríamos decir que en realidad, todo el cuerpo humano podría albergar puntos erógeno.
Esto me hace pensar que, es posible, que aquellas personas que tienen como punto erógeno ciertos lugares del cuerpo humano que no se estipula como uno principal, pongamos como ejemplo, el dedo gordo del pie izquierdo, si ese dedo te aporta una gran excitación sexual al ser estimulada de una forma concreta, llegaría a pensar que en esa zona tienes una red de nervios concentrada mayor de lo habitual.

A donde quiero llegar con todo este temario sobre los estímulos físicos pues a que realmente conoces tu cuerpo realmente sabes donde están todos y cada uno de tus puntos erógenos Porque ya no es el donde esta, sino el como debe ser estimulado, ya que puede que te excite que te pellizquen ahí, o puede que en vez de pellizcar, te excite que te pasen algo húmedo, o quizás que te den un beso, o un quizás eterno e infinito de posibilidades. Y ya no solo hablamos de que sea estimulado por ti mismo, o por alguien mas, sino también el ambiente mental en el que estas, el lugar donde estas, la temperatura a la que estas, la hora a la que lo hace, es tan absurda mente la cantidad de variantes posibles para probar con 1 solo punto erógeno, que podrías tirarte años probando cada día diferentes situaciones. Y todo esto con solo 1 punto erógeno, una zona del cuerpo humano concreto. Porque, que te excite que te besen en un pezón, no significa que en todos tus puntos erógenos, se necesitan besos para excitarte, punto erógeno nuevo, forma nueva de estimular o no.

Cuando leo o me dice una mujer que es de difícil orgasmo, lo primero que pienso es “Es una mujer de difícil orgasmo con los hombres que a estado y con ella misma”, y esto lo corroboro por experiencia personal. Como cualquier hombre, he estado con varias mujeres en mi vida, con algunas que les era fácil llegar al orgasmo y con otras les era mas difícil, cuando me dicen que les cuesta llegar al orgasmo, la solución a este pequeño problema tiene muchas variantes.
Primero debemos recordar que el orgasmo es el culmine de una intensidad sexual sensorial cerebral, por lo que la mente debe estar despejada de estímulos y percepciones ajenas a lo que nos estamos dedicando, es decir, no pienses en que mañana vas a tener que ir a comprar algo que te falta, ni pienses en cosas que no te excitan, quien dice cosas dice también personas, esto particularmente es lo que hacemos los hombres para poder mantener un ritmo sexual mas prolongado sin llegar al orgasmo, perder la concentración del acto sexual que estamos teniendo para no llegar a culminar en un orgasmo, pero sin llegar a olvidar por completo lo que hacemos porque entonces… Pum! Ocurre lo que coloquialmente decimos “se nos a cortado el rollo”.

Por lo tanto, lo importante es centrarse en la situación que estamos viviendo, centrarse en lo que nos excita, y no estar pensando “quiero tener el orgasmo” sino disfrutar del momento. Quizás creo que ayudaria mas específicamente centrar la atención en los estímulos que estáis recibiendo y os están aportando placer.

Cuantas veces habréis leído a estas personas decir “conmigo a solas llego con facilidad pero con alguien me cuesta”, sabéis porque es Porque el contexto en el que estáis es diferente, en la soledad estas centrada en ti misma, no tienes estímulos ajenos que te hagan perder la concentración, mientras que cuando estas con otra persona, los estímulos que recibes son múltiples, y ya no solamente físicos, también olfativos, visuales, situación en al estas, inseguridades a no ser suficiente para el/ella, hay múltiples variantes, piensa que al estar sola/o, te centras solo en ti, pero estando con otra persona, tienes la mente en muchas otras cosas que pueden influir.

A que quiero llegar con todo esto sobre la mujer que el cuesta llegar al orgasmo, pues que no existen el orgasmo difícil, creo que el problema aquí es encontrar el contexto, el punto erógeno, la forma de estimularlo, y la situación en al que lo estas viviendo.

Vamos llegando a la conclusión final de todo este articulo, y cuando lo explique lo entenderéis lo mucho que tiene que ver con el titulo.

Creo que el apartado del orgasmo a quedado ya bastante explicado.

BDSM VS VAINILLA VS KINK

Quizás os preguntéis que tiene que ver el vainilla las relaciones normativas y convencionales con todo esto, la verdad es que mucho.

Conocemos el vainilla como una sexualidad básica, unas practicas normativas que se basan en una relación de poder horizontal, y que lleva consigo unas practicas sexuales muy básicas.

Y el BDSM El bdsm sabemos que aporta una sexualidad abierta, la exploración de tu sexualidad mas intima desde una relación de poder vertical.

Bien, como ya sabéis, las relaciones sexuales están basadas en una relación de poder subliminal-mente, donde uno de los participantes toma el control y la otra se deja llevar, siendo intercambiable ese poder según con quien lo practicas, o no. Pero no se centra en ese intercambio de poder, aunque existe y esta presente siempre.

El BDSM lleva el intercambio de poder mas allá, es decir, hace énfasis en ese intercambio de poder voluntario y consensuado, y basa esa relación en este intercambio de poder, donde una parte domina y la otra se deja dominar.

La dominación y la sumisión ademas de ser un sentimiento, también es una actitud, pero sobre todo es algo cerebral, este sentimiento cerebral promueve una actitud frente a las practicas que llevamos a cabo en la relación.

Como hemos hablado anteriormente sobre el orgasmo, la situación cerebral es la mas importante para disfrutar de los placeres, el contexto de la situación en la que estamos disfrutando, por lo que llevar a cabo las practicas sexuales bajo este intercambio de poder, nos estimulan mayormente a nivel cerebral por el contexto y la situación en la que estamos. Promoviendo así, mayor placer que en una relación horizontal donde no tendríamos claro en todo momento el ambiente en el que nos movemos en toda la relación sexual.

Como dicen, toma tu rol y dejate llevar por como realmente eres.

El bdsm es otro estimulo cerebral para el placer, pero tampoco es estrictamente necesario para disfrutar de nuestra sexualidad, lo que si es, un plus que aumenta nuestra estimulación al vivir y sentir nuestra sexualidad desde la perspectiva que disfrutamos mas.

Lo que realmente nos aporta el BDSM, ademas de no solo esa énfasis en el intercambio de poder, es también las practicas kink, una sexualidad no normativa.

Como hemos leído anteriormente, la sexualidad es tan extensa y variante como que necesitaríamos varias vidas para probarlo todo, y aun así nos quedaríamos cortos.

Ya que buscamos el mayor de los mayores placeres en nuestra sexualidad, necesitamos poder tener la libertad para probar todo tipo de estimulaciones, y no basarse unicamente en las practicas normativas del vainilla.

Por lo que el BDSM desde mi opinión, es la sexualidad que mas nos puede aportar sexualmente, puesto que aporta el énfasis al intercambio de poder, y las practicas no normativas del kink.

Hablamos de la sexualidad, no del aspecto emocional que puede aportarnos estar en una relación D/s, aunque si es cierto que influye en nuestra sexualidad el estado en el que nos sentimos cuando compartimos nuestra sexualidad con la otra persona.

CONCLUSIÓN FINAL

Bien llegamos al punto final de todo este articulo, porque el titulo es la importancia de las relaciones continuadas en al sexualidad.

Como hemos explicado antes, el orgasmo se puede llegar de infinidad de formas, si ya son infinitas a nivel personal, incluir a una persona mas en nuestra sexualidad se hace 10 veces mas infinitas.

Como sabéis, es muy importante explorar nuestra sexualidad, por poder, puedes quedarte con las que ya sabes y te dan placer, pero dudo bastante que sean las mejores que puedes tener.

Si nuestra sexualidad la basamos en llevar a cabo siempre las mismas practicas, estarías disfrutando de toda esta relación solo un 0,000000000000000000000000000000infinitos ceros 1

S lo que deseamos es encontrar el mayor placer jamas sentido, cuando tenemos relaciones sexuales con una persona una única vez, esta primera vez, estáis en el nivel 0, y cada vez que cambies de pareja, seguirás en el nivel 0.

El sera diferente, obviamente, nueva persona, nuevas circunstancias, y por lo tanto, diferente .

Pero si cada persona es un solo camino en el trayecto al placer, cambiar de carril, sera diferente, pero no progresivo, lo que aprendas con uno, no tiene porque funcionar con los demás, puesto que cada persona te transmite algo diferente, tiene formas de hacerlo diferentes, y contextualiza la relación de forma diferente, por eso cada quien tiene su personalidad, y dos personas no son perfectamente idénticas.

No estoy en contra de las personas que quieran vivir su sexualidad libremente teniendo con 1 persona diferente cada día, para nada, solo comento que el explorar con una persona tu sexualidad, es descubrir nuevos placeres que nunca sentiste antes, y al cambiar de compañero/a, muy probablemente no sientas lo mismo en las mismas practicas con esta persona nueva.

El tener una relación sexual con una persona continuada, ayuda a explorar los diferentes placeres que puedes descubrir, y tachar de la lista aquellos que no disfrutas, para seguir explorando y encontrar nuevos que puede que si disfrutes.
Por eso, como yo como ejemplo, me encanta el , pero jamas he sido de una sola noche, puesto que me gusta explorar mis sexualidad con la persona que estoy, y descubrir juntos los mayores placeres hasta el momento.

Evidentemente también aquí entramos en que no todo el mundo esta disponible para cosas así, o no quiere, esto es ya cada quien, este escrito no esta para juzgar a quienes disfrutan su sexualidad de forma promiscua, me parece bien, cada quien con su forma de vivirlo, solo expongo algo que llevo pensando desde hace tiempo.

Si se me ocurre algo mas que añadir lo editare, pero por el momento lo voy a dejar así.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó