Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tarot Barcelona

 
Regístrate para participar

Grupo de tarot en Barcelona, aprender a tirar las cartas y aprender tarot en Barcelona, conocer gente que crea en el mundo del tarot.

Nuevos
  • Conocer personas con experiencia o deseo de aprender sobre el Tarot

    21 sep   Barcelona
    Hace tiempo me interesa el tarot, fui a algunos cursos y busco personas con mi mismo interés.

    La idea es ir creando un grupo de personas, que podamos reunirnos físicamente en algún sitio tranquilo para poder comentar nuestras experiencias, pedir consejo, etc.

    Digamos un grupo de encuentro donde podamos juntos aprender más.

    (NO ES UN GRUPO PARA QUE ECHEMOS LAS CARTAS GRATIS, FAVOR SOLAMENTE PERSONAS SERIAS)
    8
    Vito Aquí tenéis a uno más
    +2 días
    Vito Doy cursos de tarot Wicca etc y otras mancias
    +2 días
    Vito Hola Busco ampliar mis amistades y encontrar gente que le interese lo esotérico o lo espiritual, la filosofía y los misterios. Gente con inquietudes. He visto en diferentes posts publicados que se han intentado crear grupos similares, pero no sé si han terminado formandose. Propongo ir en serio y poder crear un grupo de whatsapp para contactar con personas con intereses similares. De esta forma conversar, intercambiar información tanto por whatsapp como tomando algo, haciendo deporte o visitando algo... Espero que ahora sí que se pueda formar realmente un grupo. Podeis enviarme mensaje privado si preferís. ;)
    +2 días
    Vito Y también hago lecturas
    +2 días
  • Quieren ser orden

    14 oct   Barcelona

    Grupo que quiera fundar o practicar las mancias magia negra blanca Wicca etc les propongo unirse a este proyecto donde encontrar un lugar y fundar nuestros preceptos sin temor a ser perseguidos y poder practicar libre mente yo conozco los legalizamos unamonos y hagamos esta nueva religión o como quieran llamarla y practiquemos lo que nos gusta si gustan y quieren formar parte de la iluminación blanca del gran poder pónganse en contacto al 656338839y ser portadores de luz y conocimientos hacia los demás aquí en Barcelona y así llegar a todos los rincones de Cataluña que me dicen animense

    Saludos 




  • Cursos

    13 oct   Barcelona

    Ola buenas noches soy Vito tarotista y en breve empezaré unos cursos chulísimos. Tarot otras artes ocultas como lo Wicca y diferentes artes ocultas en Barcelona interesados en los cursos poneos en contacto conmigo al WhatsApp 656338839 y ya veréis como desarollareis dones ocultos feliz dia donativo 15€

  • Cursos

    13 oct   Barcelona

    Ola buenas noches soy Vito tarotista y en breve empezaré unos cursos chulísimos. Tarot otras artes ocultas como lo Wicca y diferentes artes ocultas en Barcelona interesados en los cursos poneos en contacto conmigo al WhatsApp 656338839 y ya veréis como desarollareis dones ocultos feliz 2018 

  • tirada de cartas

    10 sep   Barcelona

    hola queria por favor si alguien sabe quien podria tirarme las cartas de tarot busco gente seria desde ya muchas gracias y espero alguien me responda prefiero sea personalmente nada de telefono gracias nuevamente


    Aine Hola Cesar! Soy tarotista profesional. La tirada de las 12casas es la que te puede ayudar mas.
    03/10/2018
  • Quieres saber

    13 ago   Barcelona

    Quieres saber lo que te depara el.futuro o enterar cosas del pasado saber si te han nmaldecido algo que te perturbe o te inquiete.ofrezco mís servicios gratuitos sin coste alguno para las personas que tienen inquietudes y quieran quedar conmigo puedo crear un grupo de gente y hacer quedadas en el grec de Barcelona o en el mercat de las flors si estáis interesados llevo años ejerciendo en la Wicca y otros rituales de magia negra y blanca así que os animo 

  • conocer gente seria,sana, divertida

    13 jun   Barcelona
    Hola, soy de Barcelona, busco gente que le guste el esoterismo, tarot, reiki,barbacoas..etc, para compartir y ampliar conocimientos
    Vito Ola mi nombre es vito soy tarotista medium
    28/12/2017
  • falso maestro de reiki

    23 ago   Barcelona
    El naturista que hizo dejar la quimio a una mujer con cáncer: Tienes que sufrir para curarte
    El curandero le dijo que si seguía con la quimio acabaría en una caja de pino. La familia lo ha denunciado tras el fallecimiento.
    El charlatán que dice curar el cáncer sin tratarlo vuelve a la carga: así intenta callar a los críticos
    Estos son los seis embaucadores que prometen un mundo sin cáncerCristina Beraza tenía 51 años cuando se notó lo que ella pensó que era una hemorroide. La mujer, residente en Hondarribia, donde trabajaba en una tahona -el negocio familiar-, fue primero a la farmacia, donde le prescribieron una crema contra las almorranas. Pero aquella protuberancia no se reducía, lo que le llevó a acudir al médico.

    Tras muchas pruebas, llegó un diagnóstico que, si bien asusta, no tendría por qué haber sido mortal. Cristina padecía un cáncer de ano que, según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) tiene una supervivencia a cinco años superior al 50 en estadios avanzados.

    Ella no pertenece a ese 50 y, de hecho, falleció dos años después del diagnóstico. Pero no fue precisamente porque el tratamiento fracasara, sino porque un hombre se cruzó en su camino. Su nombre, Juan José García Román; su profesión: naturista. Ahora este pseudocientífico está denunciado por estafa y la familia de Cristina le reclama 15.000 euros, lo que calculan que gastaron en terapias naturales y en consultas en las que el curandero le decía que no tenía cáncer.

    Una visita fatídica
    Lo cuenta a EL ESPAÑOL su hija, Elena Pérez Beraza, que insiste en que el dinero les da igual y en que lo único que persiguen es que la historia de su madre no se vuelva a repetir. Le consta que meses después de la muerte de ésta, García Román seguía atendiendo pacientes en Hondarribia y que lo hacía en la misma herboristería -Txuntxumela, en la calle Santiago- donde su madre tuvo la desgracia de entrar unos meses después de ser diagnosticada de cáncer. El establecimiento, cercano a su casa, está regentado por una mujer llamada Juncal. Allí acudió Cristina en busca de un laxante más suave de los que le habían recetado en el hospital, pocos meses después de empezar con el tratamiento de quimioterapia. Le dijeron que si le operaban tendría que llevar bolsa [colostomía, una procedimiento que deriva las heces al exterior] toda su vida y optó por la quimioterapia, recuerda.

    El tratamiento no le sentó nada bien. Estaba muy débil, recuerda su hija. En esas circunstancias, no es de extrañar que prestara atención a Juncal cuando le habló de un naturista de Córdoba -en realidad, la sede social de su negocio está en Priego del Río- que había curado multitud de cánceres.

    La mujer -a la que la policía también está investigando- le proporcionó el teléfono y Cristina le llamó. Acudió a la primera consulta -a 120 euros- en un piso que el naturópata tenía alquilado en la localidad vasca, adonde se desplazaba regularmente. Fue con su hermana y nada más salir de ahí ya tenía la decisión tomada. Optó por dejar la quimio, porque él le dijo que si seguía con ella estaría en una caja de pino en un mes, recuerda Elena.

    En Osakidetza (el servicio vasco de salud) no lo entendieron. Durante la primera semana, la bombardeaban a llamadas, pero él -el naturista- estaba muy encima, le decía qué les tenía que decir para que la dejaran en paz, cómo tenía que responder a esas llamadas, rememora su hija.

    Confianza ciega
    Hubo voces críticas en la familia. Su madre y sus hermanos fueron a hablar con Juncal para preguntarles si el terapéuta era de fíar y ella les confirmó que sí, que eran muchos los casos que había curado. Tampoco su marido veía con buenos ojos la idea, pero acabó asumiéndolo. ¡Se la veía tan convencida!, apunta su hija.

    Elena reconoce que a ella también le convenció, que tenía esa forma de contar historias -siempre casos de éxito- que hacía confiar y que hizo que esa confianza se mantuviera incluso cuando pasaron los meses y Cristina en vez de mejorar empeoraba.

    El tratamiento consistía en una dieta muy restrictiva -le dejaba comer cuatros cosas- y varios productos: polvos, unas bolas y unos líquidos. El precio, alrededor de 200 euros, que se sumaban a las consultas. Éstas empezaron a espaciarse misteriosamente cuando Cristina comenzó a empeorar, pero se prolongaron mucho tiempo. Al principio, en las casas alquiladas de García Román; después, en la herboristería -una de cuyas empleadas ha asegurado a El Correo que ya no trabajan con el presunto estafador-y, cuando la paciente empezó a estar muy débil, en su propia casa. En cuanto hablábamos con él, tanto mi madre como yo nos quedábamos contentas, reconoce Elena.

    Pero llegó un momento en que Cristina apenas podía moverse de la cama y el naturista dejó misteriosamente de cogerles el teléfono. Hasta que llamaron desde otro número y cogió. A pesar de la situación que le describieron, su mensaje siguió siendo similar: el cáncer hacía tiempo que había desaparecido del organismo de su paciente.

    Hubo un momento en que la situación se volvió insostenible. Cristina tenía tan hinchadas las piernas que no se podía mover, afectada además por grandes dolores. El naturista no le dejaba tomar ni un ibuprofeno, decía que le haría daño al hígado y que, además, para superar un cáncer tenía que sufrir. Los médicos nos dijeron que ni los animales habrían sufrido así, cuenta su hija.

    Regreso a la medicina convencional
    Cuando los médicos llegaron a su casa y le hicieron a su madre las necesarias pruebas de diagnóstico por imagen vieron que el cáncer estaba totalmente extendido y que no había nada que hacer. Fue al hospital y ya no salió, tardó un mes y medio en fallecer. En ese tiempo, Cristina se dio cuenta de lo que había pasado y dijo a su familia que el naturista le había comido la cabeza, que tenía que ir a la cárcel.

    Sin embargo, los Pérez Beraza no denunciaron inmediatamente después del óbito -en julio de 2017-, sino algunos meses después, cuando se enteraron de que el terapeuta-consciente de la muerte de su madre- seguía pasando consulta en la herboristería.

    Allí fueron a la comisaria y montaron toda una trama para pillar a García Román con las manos en la masa. Una amiga de mi madre llamó para pedir hora y cuando ya supimos que estaba en el pueblo, la ertzaintza fue a preguntar por él, aunque no le detuvo todavía, cuenta Elena.

    Una historia de película
    La detención tenía que tener lugar al día siguiente, porque querían cogerle in situ. Para ello, la amiga de Cristina llevaba una grabadora y unos billetes marcados, que demostrarían que tanto la herboristería como el naturista habían aceptado dinero por prometer una cura falsa. Pero la visita anterior de los policías pusieron sobre aviso al cordobés. Ese mismo día, la llamaron para decirle que el naturista no podía verla, que le habían surgido problemas familiares, relata Elena.

    Pero ahí no concluyó la persecución. La hija de Cristina contó a las fuerzas de seguridad en qué dos hoteles se solía alojar el naturista y conminaron a los establecimientos a avisarles cuando éste dejara el alojamiento. Nos lo dijeron y la ertzaintza le confiscó el ordenador, donde apuntaba muchas cosas, cuenta Elena.

    Todo esto sucedió en noviembre y la policía dijo a la familia que esperaban que el caso estuviera resuelto en alrededor de un año. Hay muchos casos como éste, cuenta Elena que les dijeron. Ella y su hermano fueron a declarar, pero no tuvieron la oportunidad de ver la cara del naturista. Fue su abogado y el de la dueña de la herboristería, que se mostró impresionado ante su declaración. No paraba de resoplar con las cosas que contábamos, comenta la hija de la víctima.

    Elena, que reconoce haber recibido muchísimas muestras de apoyo -sobre todo de la gente del trabajo-, tiene claro qué le diría a alguien que se viera en la misma situación de su madre. Que no lo haga, que la medicina alternativa sola no cura, concluye.

    rosa gente sin escrupulos
    24/08/2018
  • TAROT CAFÉ PASAR UN BUEN RATO

    27 jun   Barcelona

    Hola a todos!



    Me llamo Ana. Estoy buscando a gente con la que compartir una de mis aficiones, el tarot. Seguro que para muchos de vosotros es un hobbie no compartido por la gente de vuestro alrededor -en mi caso, llevo años aprendiendo tarot por mi cuenta pero no he podido compartirlo con nadie-, y lo bueno de la vida es poder compartir esas cosas que nos hacen sentir bien, ¿verdad? Por eso os propongo a que os animeis a hacer una quedada para comer/café/cenar e intercambiar tiradas, puntos de vista y, por supuesto, pasar un buen rato!



    Yo sé de un lugar, Mailuna - Carrer Valldonzella, donde sé que se hacen quedadas de todo tipo y es muy inspirador. Si alguien sabe algún lugar, aunque sea una cafetería pequeñita y recóndita, que lo diga!





    Muchas gracias, espero que os animeis!



    Ana


    11
    Vega Hola Ana también me gustaría las charlas y practicas del tarot.
    01/07/2018
    Sandra VEGANA Hola, jo no sé tarot, però si em voleu per fer pràctica, de conillet d-indies m-apunto :-)
    01/07/2018
    Tato He entrado a apuntarme y veo que es de 2014... Lástima
    01/07/2018
    M@José Hola! No sé si este grupo de Tarot sigue funcionando.. si es asi me gustaria formar parte de él.. merci!
    21/08/2018



  • tarotista

    09 ene   Barcelona
    me gustaria saber cuanto dinero gana un tarotista? Una amiga esta trabajando en una linea de tarot desde casa, me comenta que en su compañia del tarot ubicada en barcelona ( son unas 600 teleoperadoras ) les pagan entre 1500 a 4000 euros al mes, depende las horas al dia que trabajes.
    8
    eva yo trabajo para el gabinete zenden, trabajo solo los fines de semana y gano unos 1400 euros al mes. Podria tener mi consulta privada en un local o un piso, pero pierdes tu intimidad y puedes recibir alguna agresion fisica en la calle. Prefiero trabajar en lineas telefonicas asi no pierdo mi intimidad y asi no pueden llegar a agredirme
    16/06/2018
    joan tanto dinero
    21/06/2018
    francesc tanto dinero
    01/07/2018
    Sheela Cobrar por horad? No era por minutos hablafos ? Y a pocos céntimos minutos?
    10/08/2018
  • Hablar con personas con afición por el tarot para compartir

    02 ago   Barcelona

    Hola, he empezado hace poco a estudiar tarot y me gustaría conocer a gente con estas mismas inquietudes para compartir dudas, cosas sobre el tema, hablar sobre cursos,  la idea es conocer a gente con la que debatir sobre el tema, hablar con profundidad, tambien hablar de Reiki y de temas relacionados con las terapias alternativas 

  • Conocer gente interesada en el tarot para compartir opiniones, conocimiento

    02 ago   Barcelona

    Hola, he empezado hace poco a estudiar tarot y me gustaría conocer a gente con estas mismas inquietudes para compartir dudas, cosas sobre el tema, hablar sobre cursos, 

  • Curso de Tarot Básico PRESENCIAL (22 Arcanos Mayores)

    29 ene   Barcelona
    Abrimos grupo para realizar curso de Tarot Básico 22 Arcanos Mayores. Las características son:

    - Aprenderás la Iconografía y Simbología de los 22 Arcanos
    - Tiradas y Combinaciones más importantes
    - Teoría Prácticas (simulaciones)
    - Obtendrás un diploma al finalizar el curso

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Inicio: FEBRERO 2018
    Horario: A determinar según la disponibilidad del alumno
    Será 1 día a la semana y tendrá una duración de 2h/clase
    Precio: 25€/mes
    Capacidad: Máximo de 6 alumnos por grupo

    ¿Quieres más información? Envíame un WhatsApp al 634-541-465 o un mensaje privado.

    ¡Te esperamos!
  • TAROT y VIDENCIA SINCERO , CONCISO Y CLARO

    18 ene   Barcelona

    SESIÓN DE TAROT/VIDENCIA  PRESENCIAL 10€

    DURANTE TODO EL MES DE ENERO PROMOCION CONSULTAS A 10 €! (MEDIA HORA). 

    Sigues sin ver la salida a tus problemas? 

    Respuestas sinceras, concisas y claras. 

    LLÁMAME PARA RESERVAR CITA .. NO TE QUEDES CON LAS DUDAS!!

  • La Vía de Tarot, un camino para el autoconocimiento!

    02 ene   Barcelona

    Hola, 

    Invitamos a todas las personas que quieran conocer el Tarot como herramienta de autoconocimiento a través de la experiencia a unirse a nuestra comunidad donde programamos actividades, encuentros y talleres.

    Bienvenido iniciado - https://www.facebook.com/danzarconlosarcanos/

    Los esperamos :D

    Marisol hola sigue activo el grupo de tarot?
    14/11/2017
    M.carmen Hola, esta actuamente el grupo en activo? Quisiera más información. Merci
    03/12/2017
    Estrella A mi tb me interesa
    26/12/2017



  • Grupo tarot

    07 nov   Barcelona

    Quiero formar un grupo de tarot para compartir y quedar 1 día a la semana.animaros.compartimos experiencias y aprendemos .

    FrancescBcn Estaría interesado en participar en el grupo.Un saludo.
    07/11/2017
    Marisol hola Fransec,que tal? e creado grupo wasab de tarot, de momento estoy yo sola, pasame si quieres tu movil y te agrego.
    08/11/2017
  • COFFE + TARDE - NOCHE DE TAROT

    26 ene   Barcelona

    Hola a tod@s !!



    Os propondo quedar una tarde-noche en un lugar tranquilo ....tomar un delicioso coffe e intercambiarnos diferentes tipos de tiradas de tarot entre nosotros ....así como exponer nuestras opiniones de los mazos que utilizamos, experiencias , consejos ...y habilidades relacionadas con tan magnífico oráculo ......Es fácil ...buscamos un lugar chuli ....proponemos fecha...consensuamos .... y ....¡¡ Hacemos un ratito de "Mago" ..... ¿ quién se apunta ? Un abrazote para tod@s !!!!




    5
    Shartaby hola!!! a mi me interesa!!!! soy de terrassa. mandame tu whatsap si quieres. No soy una experta en tiradas de tarot sinembargo tengo uno que suelo usar mas bien como guía ya que puedo ver las emociones, pensamientos e intenciones de las personas y también su futuro con solo pensarlo.
    11/12/2014
    rosa35 yo tb me apunto, soy de BCN, tengo mucha curiosisdad x expandir nuestros conocimientos......Ya avisareis. Un abrazo...
    18/04/2015
    Maria Isabel Bechara Febres Danzar con los arcanos, es una propuesta para conocer el arte del Tarot de Marsella, según la propuesta de Alejandro Jodorowsky. En un ciclo de diez encuentros, te proponemos conocer y profundizar de una forma viva, orgánica, en las cartas del Tarot (tanto los arcanos mayores como los menores), en un proceso intimamente relacionado con el camino autoconocimiento y desarrollo interior de la propia persona. En este ciclo de encuentros, aprenderás a: Estructura y numerología del Tarot Colores y simbología Desarrollo de arcanos mayores y menores Aspectos fluídos, estancados y regresivos Lecturas de una, dos, y más cartas Lecturas creativas Escucha y atención a la persona consultante, código ético Meditaciones, ejercicios y prácticas de integración de arcanos como arquetipos. Las parejas del Tarot Tarot y su relación con la psicomagia (principios básicos) Arcanos menores y mapa de integración psicológica (una herramienta para crear el futuro desde el presente) Material: es necesario que cada persona participante, tenga su propio Tarot de Marsella Calendario de encuentros (fechas y lugar por confirmar): 28 de Octubre 11, 25 de Noviembre 2, 16 de Diciembre 13, 27 de Enero 10, 24 de Febrero 10 Marzo Horario: las sesiones serán de 20h a 23h Reservas: Para más información y reserva de plaza, enviar datos de contacto a danzaconarcanos@gmail.com (Plazas Limitadas) Sobre Jorge Ferrer, empezó a aprender sobre Tarot en el año 2006, y desde 2011 junto a Cristobal Jodorowsky en Barcelona y Bolonia, en la Escuela de Tarot, psicomagia y metagenealogia. También se ha formado junto a Marianne Costa, sobre Tarot, ficciones sanadoras, y árbol genealógico.
    11/10/2016
  • Conocer amistades para repasar cursos de oráculo

    26 ago   Barcelona

    Hola, soy un chico de 28 años al que le atrae bastante el esoterismo y los oráculos, de hecho hace tiempo hice un propio curso de oráculo con unas cartas que me atrajeron bastante y ahora pasado unos años (y teniendo todo el material que en su día pude recopilar y apuntar) estoy volviendo a ejercitar la memoria, prácticando y ensayando para recordar el significado de los arcanos, matizar, analizar y leer las tiradas. Me gustaría dar con gente interesada en aprender para así poder repasar y ejercitar.



    Un saludo!


    8
    silvia Está activo este grupo ?me gustaría formar parteee
    09/04/2017
    Monic Monica Jajaja yo estoy por aquí..
    29/07/2017
    Monic Monica Pues se lo mismo que tu.
    29/07/2017
    Vito Gente de Barcelona que quiera aprender e investigar y mejorar sus capacidades intuitivas y vea espíritus y quiera conocer artes como la Wicca y otras mancias creare un grupo donde realmente haya gente interesada por favor y quiera formar aparte de amigos una unión plena con el universo si es vuestro caso ponernos en contacto al 656338839 mi nombre vito gente de Barcelona quiero transmitir mis conocimientos
    31/10/2017
  • anabel41 anos

    20 jul   Barcelona
    soy una chica de 35 años soy marr0qui española soy trabajadora hotel soy una persona super limpia y educada me encantaria tener amistad con personas q saben estar . no busco malos rollos ni aqui te pillo aqui te mato jajajaja . soy blanca con ojos azules y una altura de 1, 64 pelo castaño , por favor personas del mismo perfil no me gusta pirder el tiempo a nadie y tampoco el mio pueno no cuento mas jajaja podemos hablar por whasap o email salodos a todos whassap. Edad 41 años
    643034453
    maria como publicas tu telefono kn la cantida de salidos
    20/11/2016
    Octavio Gonzalez hola me interesa mucho el tema de tarot quisiera me compartieran si tienen un grupo de whatsapp
    21/11/2016
  • gente de 22-26 años que quiera aprender Tarot

    22 abr   Barcelona

    Hola me llamo Míriam! Tengo 22 años y estoy buscando gente más o menos de mi edad que la guste el mundo del tarot, la astrología... tengo mucha curiosidad para aprender sobre ello y busco gente que también tenga esa inquietud para quedar, aprender juntos, leer sobre el tema...

    Si alguien se anima... ya lo sabe ;)

    Maria Isabel Bechara Febres Danzar con los arcanos, es una propuesta para conocer el arte del Tarot de Marsella, según la propuesta de Alejandro Jodorowsky. En un ciclo de diez encuentros, te proponemos conocer y profundizar de una forma viva, orgánica, en las cartas del Tarot (tanto los arcanos mayores como los menores), en un proceso intimamente relacionado con el camino autoconocimiento y desarrollo interior de la propia persona. En este ciclo de encuentros, aprenderás a: Estructura y numerología del Tarot Colores y simbología Desarrollo de arcanos mayores y menores Aspectos fluídos, estancados y regresivos Lecturas de una, dos, y más cartas Lecturas creativas Escucha y atención a la persona consultante, código ético Meditaciones, ejercicios y prácticas de integración de arcanos como arquetipos. Las parejas del Tarot Tarot y su relación con la psicomagia (principios básicos) Arcanos menores y mapa de integración psicológica (una herramienta para crear el futuro desde el presente) Material: es necesario que cada persona participante, tenga su propio Tarot de Marsella Calendario de encuentros (fechas y lugar por confirmar): 28 de Octubre 11, 25 de Noviembre 2, 16 de Diciembre 13, 27 de Enero 10, 24 de Febrero 10 Marzo Horario: las sesiones serán de 20h a 23h Reservas: Para más información y reserva de plaza, enviar datos de contacto a danzaconarcanos@gmail.com (Plazas Limitadas) Sobre Jorge Ferrer, empezó a aprender sobre Tarot en el año 2006, y desde 2011 junto a Cristobal Jodorowsky en Barcelona y Bolonia, en la Escuela de Tarot, psicomagia y metagenealogia. También se ha formado junto a Marianne Costa, sobre Tarot, ficciones sanadoras, y árbol genealógico.
    11/10/2016
  • CENA Y TAROT EN GRUPO DE SINGLES EL 4-3-2016, 9:30 hs. en Barcelona

    01 mar   Barcelona
    Este post tiene por finalidad el formar y poco a poco ír ampliando un grupo de gente para realizar todo tipo de actividades. Para conocernos os animo a que vengáis este viernes día 4-3-2016 a una cena en Barcelona. Podéis verlo en mi perfil (lugar, hora...) Por favor aquellos interesados necesitaría me confirméis con seguridad vuestra asistencia. He de saber cuantos somos (de momento 20 personas), por el restaurante y también porque tengo preparado un pequeño obsequio de inauguración. Gracias a todos. Dolors (609516505) Hay tirada de tarot gratis.
  • Quedada esoterica (Todas las Edades)

    24 dic   Barcelona
    Hola he propuesto uno quedada para hablar sobre esoterismo y espiritualidad el 3 de Enero.

    Se trata de un evento para todos los niveles Aficionados, Expertos, o simplemente curiosos, donde todo lo que tenga que ver sobre esoterismo y espiritualidad tiene cabida (Chakras, Tarot, Reiki, Tao, Zen, Ching I, Budismo, Nuevo Pensamiento, Nueva Era, Cabala, Hermetismo, Rosacruz, Magia Mental...)
    No esta enfocado a ningun tema especifico.

    Si os interesa ya os podeis apuntar, pues el evento ya esta colgado en en actividades.

    Cualquier duda, problema... Me lo podeis comentar en este mismo post. Saludos y Feliz Navidad!!! :)



  • Espacio virtual para compartir tarot

    20 feb   Barcelona

    Hola, he creado un espacio virtual para compartir tarot y sobretodo aprender.



    Si te interesa formar parte de él escribeme a mi correo (estrellamariao@outlook.es).



    Saludos.


  • hacer muchas actividades con vosotros

    20 feb   Barcelona

    hola, buenas,



    me acabo de inscribir. espero hacer muchas actividades con vosotros. saludos.


  • Busco local para compartir para diversas terápias

    23 oct   Barcelona

    Hola. Me llamo Rosa, tengo 45 años y vivo en Hospitalet. Estoy buscando un espacio, ya sea habitación, local, etc.…para compartir y poder trabajar con diferentes terapias.



    Soy Maestra de Reiki, tarotista, numeróloga kármica, trabajo con el péndulo, astrología, velas, inciensos y algunas cosas más.



    Lo dejé durante unos meses para poder seguir estudiando, pero ahora me apetece mucho volver. Tengo   experiéncia y me encanta ayudar a los demás, es lo que me hace más feliz.



    Si tienes un sitio para compartir, por favor avísame. También trabajo a domicilio. Gracias.



    Namaste




    Rosa Moreno Hola, claro, podriamos hablarlo. Ya me diras como quieres que contactemos.
    03/02/2015
  • Dejar de curiosear por el tema

    07 abr   Barcelona

    Quisiera cambiar la curiosidad por el saber.... ¿Lo hablamos?