Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tantra Yoga Barcelona


Regístrate para participar




Grupo para aprender y mejorar en el Tantra Yoga, conoce lugares donde practicar tantra yoga, conoce aficionados en Barcelona al tantra yoga.
Nuevos
  • VOLUNTARIOS PARA DAR CLASES DE YOGA

    Alicia , 52 años. Barcelona

    Buenas tardes, me llamo Alicia Genoves y dirijo l'Arc de Sant Marít, empresa de servicios de ayuda a las familias.

    Recientemente he abierto un aula polivalente donde realizamos actividades para todas las edades.

    Actualmente precisamos de voluntarios que quieran desarrollar sus conocimientos de yoga, a la vez que ayudan a los demás en el bello aprendizaje de esta di...

  • soy maestra de reiki

    sagradafamilia, 30 años. Barcelona

    soy valeria diplomada, en naturopatia,tarapeuta, de flores de bach,maestra de reiki usui tibetano,tarepeuta y maestra de la tecnica metamorfica, soy gran maestra del reiki y continuo con la formacion de tecnicas naturales. Aplico todas estas tecnicas y me gustaria conocer gente para compartir complicidad y viajar con gente interesante, mi tf 693567353 abstenerse gente con malas intenciones..



  • Taller - Conectar para Sanar / Sábado 30 de Septiembre a las 17 hs.

    Silvana , 48 años. Barcelona

    Un encuentro en el que en primer lugar conectaremos con nuestro Ser, elevando nuestra energía vital, equilibrando y sanando las emociones con carga negativa que se han instalado en el chakra corazón.  

    Expandiremos la energía sagrada y creadora, aprendiendo a conectar sin expectativas desde el respeto y la aceptación. 

    . Solo cuando estamos...