Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Surf Barcelona

 
Regístrate para participar



Te gusta surfear, esta es tu grupo ideal para practicar surf en Barcelona y hacer salidas a surfear y practicar con la tabla de surf. Conoce surfistas.
Nuevos
  • SURF?

    Gallinita , 30 años. Barcelona

    HOLA A TODOS!

    Soy de barcelona!. He empezado a hacer surf hace unos días. Me encanta el deporte pero me falta gente con la que compartirlo. Estaría bien formar un grupo de principiantes o no tan principiantes con los que esperar en el mar a que llegue la ola! Yo ya tengo tabla (aunque no es la más indicada para aprender...jjejej). Alguien se anima? Alguien me acog...

  • Empieza la temporada de invierno Surf Skate y snowboard 😊

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Buenas gente como estáis?Empieza lo bueno. Ahora cuadraran más días con olas y si alguien se anima para subir a la montaña o ir a patinar pues se organiza.por lo pronto se puede ir a port ginesta mañana que Dan olas. Y a patinar se puede siempre yo suelo ir al centro o al skatepark de sant Boi que me piya cerca. Bueno que tengáis un buen día y si alguien se anima que me diga y lo meto en el...



  • Conocer gente a hacer surf

    Brendan , 34 años. Barcelona

    Hola a todos. Soy Brendan, chico de 34 años originalmente de Nueva Zelanda, viviendo aquí hace 5 años.

    He hecho surf por 15 años en varios partes del mundo ( longboard ) y busco amigos/as aquí también quien son aficionados a este deporte. Normalmente practico por el maresme, pero también voy al sur de bar a (port ginesta  / si...

  • Conocer gente par ir haciendo surf

    Dani Hervella , 26 años. Barcelona

    Hola :D!, Me gustaria poder ir haciendo surf cuando entren olas en la zona de barcelona y poder conocer gente, hace mucho que no practico surf y tengo muchisimo mono. Mi nivel es medio bajo. Si hay mas gente interesada en crear un grupo o si alguien tiene un grupo y le gustaria que se uniera más gente yo estaría encntado :). Mi telefono es 600315351. Nos vemos! !
  • Surf barcelona,maresme y viajes

    jmarcer , 35 años. Barcelona

    Hola! Me llamoJoan y quiero conocer gente para surfear por la zona de barcelona y para hacer viajes en el futuro! Me apunto a todo y tengo total disponibilidad de horarios... Asi que solo falta que empiecen las olas! xD
  • Busco gente para surfear

    Marta PV , 24 años. Barcelona

    Hola buenas, soy Marta, vengo de Valencia, tengo 24 años y me mudo a Barcelona a mediados de septiembre.

    Me gustaría seguir surfeado de vez en cuando pero no conozco nadie con quién ir, ni sé que playas reúnen mejores condiciones para echar un baño algún día que hayan olas.

    Algún grupo de surf Barcelona? Algún con...

  • Novatos barcelona

    Alfredo , 40 años. Barcelona

    Hola me llamo Alfredo soy novato en barcelona me gustaría encontrar gente que esté empezando un saludo
  • Grupo de surfers

    Eis07, 21 años. Barcelona

    ¡Hola! Escribo esto buscando a gente de Barcelona o cercanías que, o bien esté metiéndose en esto del surf o ya tenga olas a sus espaldas, pero que quiera conocer personas con las que comparta hobby. Mi idea es juntar compañeros de olas, de cerves los findes o incluso de viajes. Pero gente sana, con amor por el surf y algo bueno que aportar a los demás. En resumen... Buena vibra, tablas ...
  • conocer gente para surfear

    David Ruiz Nie, 35 años. Barcelona

    Hola! acabo de empezar con el surf y hace años que hago windsurf. Me gustaria conocer gente para salir a surfear e ir aprendiendo más. De hecho estoy planeando irme a Zarautz el finde del 11 al 14 de octubre para surfear! Si hay algun grupo hecho me podeis agregar! 665636599 Saludos! David



  • Coger olas en Barcelona

    Ignacio, 38 años. Barcelona

    Hola,

    Hace un tiempo que me vine a Barcelona y busco gente para surfear por aquí. No me traje coche y sólo puedo ir a la Barceloneta, Sant Sebastia, etc.

    Saludos!

  • Aprender en buena compañia

    Collde94, 23 años. Barcelona

    Hola a tod@s! Me llamo Eric y me encantaria conocer a alguien que me pueda guiar y enseñar este precioso deporte. No tengo experiencia, pero uno aprende a base de osti jajaja Vivo en Manresa pero no tengo problema en desplazarme! un abrazo A10!! :D

    Porcierto, mi disponibilidad es de Sabados y Domingos, y tengo piso propio en Segur de Calafell.

  • Surfeando Barcelona

    Loite27 , 28 años. Barcelona

    Hola Amigos, 

    Mi nombre es Santiago, aunque soy Catalán de Naciemiento, he vivido 22 años en argentina. Recien llego y comienzo a instalarme en la ciudad junto a mi novia. Sin ir mas lejos, una de mis dos pasiones como la mayorìa de este grupo es surfear...

    Bueno basicamente no veo la hora de empezar a conocer los spost que ofrece Barcelona, no tengo preten...

  • Surfear en Barcelona

    Lenita , 30 años. Barcelona

    Hola a todos, quién va a surfear a Barceloneta ? Vamos juntos! Busco con quien compartir mi pasión por surf.  Urge! :)))

  • Veranito surfero

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Que tal estais gente? Ahora en verano alguna semana salen algo de olas. Quien se quiera unir para echar un rato de risas en el agua aqui dejo mi numero. 603477508. Normalmente vamos a killers y a port ginesta que tenemos un grupo de gente por whatsapp y quedamos para mojarnos cuando cae algo. Que tengais un buen verano y buenas olas🌊🌅
  • nueva en el grupo // curso de surf

    Carolina ML , 39 años. Barcelona

    Buenas! CHICAS (y chicos... :) que quieran hace un cursito de Surf pero les de palillo ir solas... del 23 al 28 de oct ire a Sopelana (Bilabao) para hacer un curso de 5 dias todo incluido. por si a alguna se anima . . cuando regrese contactaré con el algun grupito para hacer olas.... :) slds!!!!




  • Practicar surf

    Vero Riverose , 23 años. Barcelona

    Hola mi nombre es Veronica y soy principiante en el surf pero con muchas ganas! Me gustaria conocer gente que esta empezando en el mundillo y poder meternos al mar!, yo por lo pronto dispongo de las mañanas hasta las 16.00hs. Saludos!

  • surferos

    Mel21 , 18 años. Barcelona

    Holaaaaaaaaaa!!!!! Soy una chica de 18 años y estoy empezando a hacer surf, me gustaria crear un grupo de gente que le mole el surf y podamos quedar para ir y ayudarnos y enseñarnos, si os apuntais hablarme un abrazoo!!

  • Grupo watsapp para Conocer gente y hacer Surf en bcn

    Rai 37 , 39 años. Barcelona

    Hola me gustaría saber si existe algún grupo de watsapp para quedar , practicar surf iy hacer amistades.

    Un grupo donde poder hacer quedadas conocer gente hacer amistades i pasar buenos momentos.

    Soy novato en esto del Surf pero me ha enganchado mucho.

    No importa zona para hacer surf bcn Castelldefels mataro montgat el Masnou incluso Sitges.

  • Hola, busco ir a surfear en barcelona o cercanias

    Charly Ovejero, 37 años. Barcelona

    Tengo una tabla para compartir y un longboard,  me gustaria ir a surfear  siempre que sea de mañana hasta las 13 hs.  Llevo solo 20 dias en sagrada familia y me muero x surfear.  Tengo un año de surf en canarias aunque iba casi todos los dias con o sin olas sigo siendo principiante pero ya me divierto surfeando con el longboard.  La tabla que presto es una...

  • salidas

    Robert , 24 años. Barcelona

    Buenas,

    me gustaría encontrar gente para hacer salidas con SUP en Barcelona y alrededores. Jovenes con ganas de surfear! podéis contactar conmigo al siguiente correo: robert_10_1_62@hotmail.com

  • Hoy tenemos 🌊🌊

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Vamos familia que hoy tenemos olas y con suerte el domingo tambien 😊😊😊😊😊. Voy a estar hoy por castelldefels con un amigo que conoci por aqui en este grupo y si veo que esta floja la cosa ire a port ginesta. Si alguien quiere algo que escriba 603477508. Que no os asuste la lluvia que hoy hay que mojarse jejejeje 😉. Que tengais una buena tarde y buenas 🌊🌊🌊🌊🤘
  • Grupo whatsapp surferos bcn y maresme!!

    Arnau Sas , 21 años. Barcelona

    Hola surferos!! Estoy interesado en hacer un grupo de whatsapp para conocer gente que comparta mi gran aficion, el surf!!! Asi poder quedar y hacer surf todos juntos!🏄🏼🏄🏼 Ya estoy harto de surfear la costa de montgat yo solo. Un saludo a todos
  • Amigos para Surf y Paddle Surf

    Flavio Crisi, . Barcelona

    Somos un grupo de amigos que organiza eventos gratis de surf y paddle surf. Los que estean interesadps en participar deben mandarme un whatsapp 34 625840677 o email flaviocrisi@gmail.com ¡Saludos!
  • Un baño hoy por la mañana en port ginesta

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    He mirado por webcam,hay peña metida en el agua y marca 1.2 . Luego voy a crear un grupo de whatsapp. Ya tengo el numero de vari@s asi que quien mas quiera apuntarse para recibir informacion y quedar todos para surfear pues perfecto.siempre lo digo, da igual el nivel lo importante es pasar un buen rato en el agua y aprender. Cuidaros que tengais un buen dia🌊🌊🌊😊🤘
  • Surf findesemana!

    Aina , 18 años. Barcelona

    Hola! Creo que este finde (28 oct) habrá olas. Si es asii, quien se apunta a hacer surf por Barcelona? Yo no tengo material y soy principiante, pero me encantaría aprender. Sino siempre se puede alquilar alguna tabla... Somebody??
  • quiero practicar surf

    mjsup , 28 años. Barcelona

    Hola a todos! Soy de Andalucia y vivo en Barceloneta. Acabo de comprar una tabla de surf, en mi tierra practicaba SUP. Me gustaría poder quedar con gente, principiantes o con paciencia, para ir al agua. Espero alguna respuesta!! Un saludooooo
  • Esta semana hay olas de nuevo

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Bueno gente viendo que esto funciona esta semana vuelven a dar olas. Lo mas seguro es que entre el martes y el miercoles aunque puede que mañana tambien. De todas maneras los partes pueden cambiar porque el tiempo es lo que tiene.ya estoy en contacto con varios de aqui para quedar para surfear asi que quien mas quiera que se apunte. Da igual el nivel lo importante es pasadlo bien. Un saludo y cua...
  • Que empieza la temporada de surf

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Como estais gente? Espero que bien. He mirado el parte y mañana es posible que tengamos un baño en port ginesta y seguro que alrededores.mañana cuando me despierte ire a ver que tal.si alguien se anima que avise.603477508. Da igual el nivel por importante es pasarlo bien. Buenas olas🤘🔥🌊
  • Surf en el Prat

    Javi , 37 años. Barcelona

    He visto que mañana hay olas en la playa del prat, pero la verdad es que nunca he ido a esa y no se que tal está para hacer surf y si ponen pegas (en la mayoría no se puede hasta que se van los vigilantes) Alguien ha ido alguna vez?
  • Conocer gente para empezar a surfear por Barcelona alrededores

    Luis , 29 años. Barcelona

    Hola gente. El caso es que ya he ido unas 3 veces a surfear a canarias y alguna vez al norte y ahora quiero empezar a surfear por Barcelona y alrededores, y me gustaría conocer a gente o algún grupo que fuera dándole caña y animarme ;). Tengo nivel medio-bajo pero me espabilo muy rápido jejeje Si alguien me acoge jaja dejo mi mail luiselias1988@gmail.com Gracias!!!
  • Conocer playas y gente en barcelona para surfear.

    Angel Balau Ga, 29 años. Barcelona

    Hola buenas noches mi nombre es Angel.llegue hace dos semanas a barcelona para vivir aqui una temporada ya que soy de granada. He traido mi tabla de surf y tambien soy novato solo llevo 3 años. Aun no he surfeado aqui en barna pero me encantaria si alguien va o sabe cuando dan olas que avise y me uno. Gracias 😊 dejo por aqui mi numero.buenas olas🏄. 603477508
  • paddle surf

    Elib , 35 años. Barcelona

    Ei! yo empece con algo mas discreto, de momento. Me acabo de iniciar en un centro de barcelona, y voy aprendiendo poco a poco. Nos apuntamos con un par de amigas, pero todas trabajamos en horarios un poco dispares y no coincidimos mucho! Molaria conocer gente! hay alguien por aqui?
  • Conocer gente para ir hacer surf

    Nicole , 37 años. Barcelona

    Hola soy Nicole y me gustaría conocer gente para surfear por Barcelona alrededores soy principiante, no sería para k me den clases si no por ir acompañada y conocer gente de este rollo.

  • practicar surf o natacion en el mar

    Lazarillo De T, . Barcelona

    Personas para nadar cuando tengan tiempo por ejemplo en la barceloneta o alguna plaaya al lado cuandoe sten mas tranquilas ahora que llega el buen tiempo ya ? también surf está bien y aprender chau por cierto yo no tengo tabla se puede alquilar?
  • Practicar surf

    Vero Riverose , 23 años. Barcelona

    Hola mi nombre es Veronica y soy principiante en el surf pero con muchas ganas! Me gustaria conocer gente que esta empezando en el mundillo y poder meternos al mar :) yo por lo pronto dispongo de las mañanas hasta las 16.00hs. Saludos!

  • PREVISIÓN SURF MAÑANA

    Jordi Martin , 25 años. Barcelona

    Hola, mañana en teoria hay buena previ para ir a surfear. Hoy he ido a castefa (port ginesta) y tampoco era muy allá... a ver si mañana se levanta algo como dice en las previs de las webs. Castelldefels, gavà, mataró, barcelona (marbella)... donde sea, Alguien se apuntaría?

  • Donde aprender?

    Merce , 22 años. Barcelona

    Hola a todos :) este verano me fui a hacer un voluntariado en Lahinch, Irlanda, allí estuve surfeando con 4 cosas que un chaval me enseño en un dia hahah, los demás dias fue por libre y la verdad no se mucho de surfear, solo cojo olas pequeñas y me gustaria aprender más. Donde moverme? que hacer? reglas del surf? he pensado en apuntarme a algun curso, me gustaria que fuera economico y conocer...
  • Surf en Barcelona

    Liber Sartori , 39 años. Barcelona

    Hola alguien que practique surf en Barcelona? Estaré de visita en abril y quisiera saber de algún point interesante ahí y luego ir a Marruecos si alguien tiene consejos o experiencias con respecto a esto les agradezco.

    saludos desde Uruguay 

  • avtividades relacionadas con el mar😉🏄

    Inberi , 36 años. Barcelona

    Hola mi nombre es Inma y no soy de cataluña, Aunq llevo aki ya 5 años... Me gustaría encontrar gente sana mental y físicamente, para hacer excursiones en stand up padel sup, o viajes al norte para hacer surf buscando la ola jeje y quien dice que después de una buena jornada remando no apetezcan unas birras. En general me gustaría tener un grupo de ...

  • Iniciar a surfear por Barcelona

    Diego Moreira , 27 años. Barcelona

    Hola a tod@s. Llevo mucho tiempo queriendo aprender a hacer surf, pero la verdad es que me da palo ir yo solo por ahí sin tener mucha idea. He mandado algun mensaje y visitado algun perfil en busca de alguien que me pudiese ayudar...pero la gente va a su bola. Entiendo que no sea fácil bajar al agua y tener que cargar el muerto...pero No os pido que estéis ahí al 100 dándome clases, ni dej...
  • Hay algun grupo creado para hacer surf este invierno?

    David , 28 años. Barcelona

    Buenas,

    Estoy buscando algun gente para ir ha hacer surf a partir de octubre cuando haya olas, por Barcelona o alrededores, si alguien esta interesado que deje su número o me mande un mensaje.

    Saludos,

  • Hacer surf en barcelona y alrrededores

    Chris , 27 años. Barcelona

    Hola chic@s, empecé el año pasado a surfear en Cádiz después ve repetido tres veces mas una en Asturias, creia que en bcn no habian olas nunca pero parece que si, pero no se dónde exactamente, me gustaría conocer a gente xon ganas de buscar olitas, soy una persona muuuy activabybme encanta el deporte, pero el surf ahora mismo es mi preferido, un saludo surfer@s ;)
  • Como aprender surf???

    Jess , 32 años. Barcelona

    Holaaa!! llevo mucho tiempo queriendo aprender a surfear, pero la verdad es que no se cual es la mejor manera? Alguna sugerencia? Sé que hay escuelas y demas.....pero no se si es la mejor opción GRACIAS
  • Gente para ir a surfear

    Jose Marin Gam, . Barcelona

    Hola amigos llevo 2 semanas en Barcelona y quiero conocer gente para ir a surfear y conocer nuevos spots , no importa si no tienes gran nivel soy muy bueno enseñando , práctico hace más de 15 años y también soy rescatista en las playas de Chile , bueno espero que alguien se apunte y hacer una tribu surfers , saludos

  • Wake Board

    Desislava Tson, 24 años. Barcelona

    Hola! A alguien le gustaria probar a hacer wake board? Se que en Mongat hay uno y seguramente en mas lugares de BCN. Si alguien se anima podemos probar antes de que se acabe la temporada xD

  • Surfear los sábados en Barceloneta

    mk14 , 24 años. Barcelona

    Ya tenemos aquí las olas y por eso me gustaría volver a surfear. Busco gente (no importa nivel) para ir los sábados al mar haya olas o no, si no hay se puede hacer sesión de entrenamiento para cuando vengan fuertes y estar preparados. Si estás interesad@ no dudes en ponerte en escribirme . Saludos!
  • Surfers Barcelona!

    ReginaM , 19 años. Barcelona

    Hola! Soy Regina y acabo de empezar con el surf por Barcelona. Me gustaría conocer gente para ir a hacer surf pues mis amigos no se animan!! Haría grupo de Whatsapp con los que os animéis, me podéis pasar números por privado! :)
  • Grupo de surf en Barcelona

    Brendan , 34 años. Barcelona

    Buenos a todos,

    Ya que la temporada ha arrancado (en teoría) estoy pensando en crear un club de surf aquí en BCN / El Maresme.

    no un club con una escuela etc, pero más un grupo de personas que 4 veces en la temporada hacen un día de surf juntos, con barbacoa en la playa etc etc. Buscamos olas catalanas no tan conocidos etc etc.

    bueno, si...

  • Començar a surfejar

    mk14 , 24 años. Barcelona

    Hola! A poques setmanes de que torni a començar la temporada de surf busco gent per anar a surfejar, no cal tenir nivell, només es tracta de passar-ho bé i si cal s’ensenya. L’únic que busco es compromís, ja que com tot esport, cal ser constant. Normalment som dos i estem a la platja de la Barceloneta. Algú més s’anima a passar-...

  • SUP PAddle

    Granly , 32 años. Barcelona

    Hola a tod@s. Me estoy iniciando a paddle surf hace ya algunos meses, me gustaría hacer algún grupito con gente que este empezando o que ya tenga experiencia. en Barcelona o Gava.

    Gracias y a animarseeeee! 

  • SE BUSCA SURF CAMP mes de Agosto

    Littlepsique , 36 años. Barcelona

    Hola! Estoy planteándome irme a alguna escuela de surf durante el mes de agosto y así hago deporte, me inicio en este mundillo que ya he hecho algo y me gusta, también busco conocer gente, compartir unos días de sol y playa, etc.

    Tengo 36 años, y me gustaría encontrar algun sitio donde la media de edad no sea de 20 año...

  • SE BUSCA SURF CAMP mes de Agosto

    Littlepsique , 36 años. Barcelona

    Hola! Estoy planteándome irme a alguna escuela de surf durante el mes de agosto y así hago deporte, me inicio en este mundillo que ya he hecho algo y me gusta, también busco conocer gente, compartir unos días de sol y playa, etc.

    Tengo 36 años, y me gustaría encontrar algun sitio donde la media de edad no sea de 20 año...

  • Conocer gente para iniciarme en padel, surf, buceo...

    PimPamPum , 27 años. Barcelona

    Hola! no he hecho nunca surf ni padel pero me gustaría iniciarme... Buceo he hecho varias veces y tambien me gustaria continuar con ello!

  • Conocer gente con mismas aficiones

    Guerau , 25 años. Barcelona

    Me llamo Gerard tengo 25 años y llevo poco tiempo trabajando en Barcelona. Me gusta el surf, snow, skate, etc.. y me gustaría conocer gente con gustos afines.
  • Conocer gente nueva para amistad y hacer actividades

    Inma1978 , 35 años. Barcelona

    Busco conocer gente nueva, chicos-chicas para compartir actividades, aprender nuevas aficiones, pasar buenos ratos con gente transparente y sincera y sobretodo que valga la pena. El futuro es incierto pero que mejor manera de ir paso a paso rodeado de gente aunténtica.

  • gente para hacer surf en barcelona la marbella

    Silvia Lemos A, 26 años. Barcelona

    Hola k tal estoy buscando un grupo para hacer surf k pueda enseñarme ya k.soy primcipiante.k sea gente abierta y con.ganas de hacer amigos a los interesados mandar watshaap al 603582400