Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Valls



Valls es la capital del Alt Camp, es un pueblo industrial y agrícola.

La ciudad de Valls es el origen de dos de las tradiciones catalanas más genuinas. Es la ciudad cuna de los Castillos, una tradición nacida hace más de 200 años y que desde el 16 de noviembre de 2010 está declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una placa de bronce en el centro de la plaza del Trigo señala el "kilómetro 0 del mundo casteller" como símbolo y como punto de partida de un hecho cultural cada vez más universal.


  ¿Cómo llegar?

En coche desde Tarragona se tarda aproximadamente 20 minutos por Autovía Tarragona-Lleida/A-27

En coche desde Barcelona se tarda aproximadamente 1h 20 por AP-7, esta ruta incluye algún peaje.


  ¿Qué ver?

En primer lugar se puede visitar la Iglesia de Sant Joan (s. XVI), el monumento más importante de la ciudad. Tiene obras de arte religioso como el Altar de Sant Aleix (1769).

También puedes encontrar la capilla del Roser, situada en la calle centrica del Cort.

Puedes visitar el impresionante Teatre principal o visitar el Museo de Valls.


  Oficina turismo

Calle de la Cort, 61 
43800  Valls, Tarragona  (Cataluña)
turisme@valls.cat
www.valls.cat
Tlf.:+34 977612530
Fax.:+34 977612530



problema con query