Cargando

The Philharmonic



The Philharmonic es un pub restaurante con ideología inglesa que fue inaugurado el 17 de mayo de 1998. Está situado en el centro de Barcelona y aquí se puede comer a cualquier hora del día, sentir la esencia de los pubs británicos tomando una cerveza inglesa, escuchando música de blues, música en directo o saboreando, entre otras cosas, los mejores platos  típicos  de Inglaterra, entre los que destacan: la patata inglesa con su variedad de salsas (todas muy populares y muy ricas); la hamburguesa 100% casera de 250 grs. con queso cheddarcebolla y beicon acompañada con ensalada y patatas fritas; nuestro plato favorito, el roast beef (tradicional comida inglesa) servido con todos  sus ingredientes auténticos; y el filete de salmón de Noruega, con su patata asada y vinagreta de eneldo. Todos estos platos están preparados con el máximo cariño y atención, para  que nuestros clientes disfruten y se sientan como en casa.

 

En The Philharmonic también disponemos de un menú al mediodía de Lunes a Viernescomida casera y mediterránea a un precio de 9,80 € (IVA incluido), con dos platos, bebida, postre y café.

Con su estilo tradicional inglés y la decoración de madera, que le da un toque íntimo y agradable y grácias a su música en vivo  en The Philharmonic se puede escuchar música de jazz en directo todos los Viernes y Sábados con una visibilidad excelente, unido a la sonoridad de la sala, lo que le facilita que sea uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo. Una buena ocasión para venir a cenar y disfrutar de la música. Una cena con espectáculo.


  ¿Cómo llegar?

Mallorca, 204 Barcelona, 08036

Distrito: Eixample

Barrio: Esquerra Eixample

Horario: L-V de 10:00 a 02:30 / S-D de 13:00 a 03:00

Cómo llegar: L3,L5 Diagonal



problema con query