Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Prades


  •   Prades

    Situado en la comarca tarraconense del Baix Camp,  entre el mar de la montaña encontramos Prades, uno de los pueblos con más encanto de la comarca. Esta villa medieval nos llamará la atención por el tono rojizo de sus edificios, es conocida como la Villa Rojiza.


      ¿Cómo llegar?

    En coche desde Tarragona se tarda aproximadamente 1h por C-242.

    En coche desde Barcelona se tarda aproximadamente 2h por AP-7 y AP-2.


      ¿Qué ver?

    Pasear por las calles de Prades y vislumbrar sus colores rojizos algo realmente particular. Visitar sus diversos puntos de interés, como el castillo de origen árabe, los arcos y puertas de entrada de la villa, la Iglesia Parroquial de Santa María, de estilos gótico y renacentista y la fuente esférica que se encuentra en la Plaza Mayor.


      Oficina turismo

    Dirección:Plaça Major, 2 43364 Prades

    Teléfono: 977 868 018

    Horari d’atenció al públic: Dll. a Dv. de 8 a 15 h



problema con query