Cargando

Mas i mas Festival



Se trata de un evento clásico de las noches del mes de agosto en la ciudad de Barcelona. Su creación se dio en el año 2003, con la colaboración de la cervecera San Miguel, manteniendo una filosofía enfocada en brindar un evento cultural de máxima calidad en el mes menos activo del año en Barcelona. Este espacio para la música en verano se desarrolla en cinco espacios: Jamboree Jazz, Moog Techno, Tarantos, Palau de la Música y El Born.
El Jamboree Jazz & Dance Club consiste en un espacio dedicado a la magia del Blues y el Jazz en directo, con un extra de Hip-Hop y música bailable en una de las salas más tradicionales de la ciudad, un salón con techo de ladrillos fundado en el año 1960.  El Jamboree es actualmente uno de los referentes culturales y de equipamiento para conciertos de jazz más importantes del país. Miles de sesiones musicales en directo y millones de boletos vendidos avalan su prestigio.
En que respecta a la música electrónica, el Moog Techno es una referencia obligada del festival que incluso trasciende fronteras. Productores y DJ’s de todo el mundo encuentran una cita obligada en el festival, que brinda al espectador una gran cantidad de propuestas que van desde artistas locales hasta personajes consagrados del mundo techno a nivel mundial. Este local ha mantenido la misma esencia fresca desde su inauguración en 1996, razón por la cual su éxito se ha mantenido.
Para los amantes del flamenco, en Tarantospodrán deleitarse con una variada propuesta en la que circulan los más importantes artistas del flamenco del momento. Desde su fundación en 1963, este salón se ha encargado de mantener viva la escena del flamenco en sus tablaos. Canto, baile y toque, son la referencia en su programación y que desde la Más i Mas Festival podrás disfrutar con la mejor energía.
El Palau de la Música Catalana es una de las referencias mundiales en cuanto a salas de conciertos alrededor del mundo, y también forma parte del festival con una agenda que no es exagerado catalogar de “exquisita” cada año. Cierra la propuesta el festival con el Born, un centro cultural situado en un espacio histórico (antiguo mercado del Born en 1876), que ofrece un mercado de cultura y encuentro de todas sus vertientes a la par del festival.